Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Real Madrid vs Alavés

El conjunto merengue viene de empatar en LaLiga ante el Villarreal.

Real Madrid.

Retorna LaLiga y con ello los partidos más relevantes de la jornada. El Real Madrid recibe al Alavés a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile), 15 hrs (Colombia, Perú) en su lucha por seguir compitiendo por el título. El conjunto merengue empató en su última jornada ante el Villarreal y espera revertir la situación ante un equipo que ocupa el puesto quince de la tabla de posiciones, pero que ha complicado a sus rivales a lo largo del torneo del fútbol español.

«Todos pueden jugar y es bueno. Queremos esa solidez, la de Milán, pero ha habido otros partidos en los que hemos estado muy bien. Hay que pensar en lo que estamos haciendo bien, es otra final, es la Liga. El Alavés nos lo va a poner complicado», expresó Zidane en la previa del partido al ser increpado por las bajas y modificaciones en la plantilla en los últimos partidos del equipo.

El entrenador del equipo merengue se mostró positivo y habló de la clave de su proceso como técnico en medio de la dificultad: «Es creer en uno mismo y en el trabajo. Y los jugadores creen. Somos muchos y yo soy muy positivo. Estoy en un sitio privilegiado y al final el sol siempre sale. Es la vida. Con la calidad que tenemos podemos tener resultados increíbles. Vamos a tener más momentos más complicados y trataremos de sacarlos adelante», dijo.

Alavés

«Nosotros sabemos de su potencial y el Real Madrid que nos esperamos, también sabemos que dentro de cada partido hay fases y tenemos que encontrar la nuestra para sorprenderles y hacerles daño. Tenemos que estar dentro del partido durante todas las fases porque es la única manera de sacar algo positivo ante un equipo tan bueno como el Real Madrid», expresó Pablo Machín.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos; Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano. Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte, Battaglia, Pina, Jota, Rioja, Joselu y Lucas Pérez. Ante las bajas de Sergio Ramos y Benzema, Zidane sigue apostando por Nacho en la defensa y Mariano en el ataque, una jugada que tuvo eficacia en el duelo de Champions League ante el Inter.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados