Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Le robaron el partido? Real Madrid perdió con polémica y por un insólito error de Courtois

En un partido repleto de polémicas en su contra, Real Madrid perdió (con un insólito error de arquero) y se aleja de la cima.

Real Madrid
Real Madrid vs Deportivo Alavés

Por la undécima jornada de LaLiga 2020/21, el Real Madrid perdió un polémico partido en el estadio Alfredo Di Stéfano. Deportivo Alavés lo derrotó por 2-1 con goles de Lucas Pérez (de penal) y de Joselu, tras un insólito blooper de Thibaut Courtois. Casemiro había descontado cerca del final, pero no alcanzó. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane quedaron con 17 puntos, a seis del líder Atlético Madrid (que tiene un juego menos).

El partido

El Real Madrid tuvo que remar el encuentro casi desde el vestuario. A los cinco minutos, por una mano de Nacho adentro del área, el árbitro cobró penal a favor del Deportivo Alavés y Lucas Pérez lo cambió por gol. Momentos más tarde, una polémica acción en el área visitante despertó las quejas del ‘merengue’. Todos pidieron falta y penal sobre Eden Hazard que el juez no pitó, pero el volante belga tuvo que salir lesionado.

Luego, un increíble tirón de pelo a Marcelo también dentro del área del cuadro vasco que no recibió ninguna sanción despertó los reclamos del banco local. Para colmo, ni bien comenzó el segundo tiempo, Thibaut Courtois protagonizó el blooper de la noche: quiso salir jugando y se la entregó a Joselu, que cumplió con la ley del ex y estiró la ventaja para los dirigidos por Pablo Machín.

Durante los minutos siguientes, el Real Madrid intentó ir en busca del descuento pero careció de ideas. Sin embargo, el gol blanco llegó cerca del final, a los 86′, luego de una carambola dentro del área que le quedó a Casemiro y éste la empujó hacia la red. En la última del partido, Isco se perfiló para su derecha y sacó un bombazo que pegó en el travesaño. Sin tiempo para más, el Deportivo Alavés consiguió una enorme victoria en el Alfredo Di Stéfano.

Formaciones

El equipo de Zinedine Zidane formó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo (Ferland Mendy); Luka Modric (Martin Odegaard), Casemiro, Toni Kroos (Isco); Marco Asensio (Vinicius), Mariano y Eden Hazard (Rodrygo). Por su parte, Pablo Machín dispuso a Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Jota, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina (Edgar Méndez), Luis Rioja (Javier López); Joselu (Deyverson) y Lucas Pérez (Borja Sainz).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados