Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Le tomaron el pelo! El increíble penal no cobrado a Marcelo que reclamó Real Madrid

La polémica jugada fue una de las más discutidas en la derrota de Real Madrid.

Real Madrid

Real Madrid se juega un partido clave para mantenerse cerca de la pelea en La Liga. El equipo de Zinedine Zidane busca acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, el ‘merengue’ cae de local frente a Alavés en un partido repleto de polémicas. Una de esas jugadas es el insólito penal no cobrado a Marcelo.

La jugada generó un gran enojo en el conjunto local en medio de un partido muy complicado. Alavés gana 2-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano y dificulta el camino de los ‘Merengues’ en La Liga. En este contexto, ocurrió una insólita jugada dentro del área que no fue sancionada tampoco por el VAR.

Con el resultado adverso, Marcelo se mandó al ataque en busca del empate. El brasileño se mete en el área a disputar la pelota chocando con Víctor Laguardia. El defensor de Alavés, en medio de la disputa por la posición, toma del pelo al jugador de Real Madrid y lo tira al piso. Sin embargo, el árbitro no vio la situación y no sancionó nada.

Presente difícil para el ‘merengue’

El conjunto dirigido por Zidane no encontró el rumbo en el partido y se complicó con una nueva derrota en el torneo local. Tras la sorpresiva caía frente a Alavés, Real Madrid acumula tres partidos sin ganar por el torneo local y se aleja de la cima de La Liga. Además, alcanzó las 4 derrotas en 10 partidos, superando la cantidad de duelos perdidos en la temporada pasada.

Próximo rival

Real Madrid debe rápidamente pasar la página y concentrarse en el próximo partido. El próximo martes 1° de diciembre, el conjunto ‘merengue’ deberá visitar a Sakhtar en un duelo clave por la fase de grupos de la Champions League. En caso de conseguir el triunfo, los españoles se asegurarán el pasaje a los octavos de final del torneo internacional.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados