Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se queda? Gerard Piqué habló sobre la posible continuidad de Messi: «Siempre hay esperanza»

El defensor de Barcelona habló sobre la continuidad del argentino en la institución.

Gerard Piqué

La continuidad de Messi es un tema que tiene en vilo a Barcelona. Se acerca el 2021 y el argentino no renovó su contrato por lo que podría negociar para irse libre en el próximo verano europeo. Sin embargo, los ‘Blaugranas’ no pierden la esperanza de que el argentino se quede en el club. En este sentido, quien se refirió a esto fue su compañero y amigo, Gerard Piqué.

En una entrevista con el programa virtual Zumbidos, el defensor catalán se refirió a la continuidad del astro argentino en Barcelona. «Mientras siga vistiendo la camiseta del Barsa siempre hay esperanza», comentó el español. Además, agregó que «ojalá de alguna manera se le pueda seducir para que se pueda quedar más años».

Piqué, quien es amigo de ‘Leo’ desde la Masía, no pierde las esperanzas de que el mejor jugador de la historia de Barcelona se quede en el club. Sin embargo, la tarea es muy difícil, ya que la relación del jugador con la dirigencia no es la mejor y empiezan a sonar ofertas de distintas ligas europeas para llevárselo.

¿Piqué presidente?

El futbolista catalán habló sobre la posibilidad de postularse como candidato a las elecciones del club y su sueño de dirigir la institución ‘Blaugrana’. Sin embargo, aseguró que todavía no es el momento. «En las elecciones que viene no, porque no puedo. Nunca se sabe en un futuro, soy muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores».

La partida de Suárez

Finalmente, el futbolista de Barcelona habló sobre la salida del delantero uruguayo de la institución ‘culé’. «Me dio mucha pena cuando se fue Luis, estuvo muchos años y compartimos muchas cosas». El uruguayo llegó a España en la temporada 2014/15 y fue pieza clave en todos los títulos obtenidos en los últimos años, incluyendo la Champions League 2015.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados