Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video inédito de la visita de Maradona al Real Madrid de Mourinho

Un video que resume la buena relación de Maradona y el técnico luso.

Maradona.

La vida de Maradona nunca estuvo lejos de las canchas, su nombre y presencia en estadios y escenarios deportivos siempre estuvo presente. Tras conocerse la muerte del mítico diez, Diario Marca dio a conocer un video inédito de su visita al Real Madrid, que para entonces era dirigido por José Mourinho. En aquella oportunidad, la plantilla del equipo merengue tenía nombres como Di María y Cristiano Ronaldo.

En el video, el técnico luso y Maradona hablaron de fútbol: «Me estoy rompiendo el culo y cuando se la doy a mi compañero… la tira a la grada», dice Maradona. Después del análisis de Mourinho no quedó duda de que se trataba de la charla de dos amigos y apasionados del deporte. Al final, ante la mirada de la prensa y del representante Jorge Mendes, ambos se despidieron con un fuerte abrazo.

«Me da vergüenza firmar una camiseta para el Dios Diego. Eres el numero 1. Te adoro», el texto de la camiseta del Real Madrid que Mou firmó para Diego Armando Maradona. El periodista de Marca confesó que antes de que se encontraran dichos personajes, Jorge le pidió que no le pidiera ninguna entrevista a Maradona -que cayó por sorpresa-. Sin embargo, Maradona se enteró de su reportaje para Mou y él mismo pidió ser grabado.

«Nos quedamos a solas y mi compañero de cámara le recordó una entrevista que le había hecho en Sevilla en 1992. Para realizarla tuvo que ir de cena con Maradona después de un partido y, de madrugada, tras la fiesta posterior, les atendió. Lo curioso es… ¡que El Diez se acordaba! Entretanto, me preguntó: «¿Qué haces aquí?». Le dije que estaba terminando un documental de Mou y exclamó: «Yo voy a aparecer, ve a buscar la cámara», relató.

Desolado

«Está Maradona y está Diego. De Maradona no hace falta que hable porque todo el mundo lo conoce, y nadie lo olvidará. Diego es diferente. Sus grandes colegas son muy privilegiados. Teníamos contacto telefónico, nos encontramos un par de veces y tenía un gran corazón», expresó el entrenador del Tottenham en una rueda de prensa tras conocer la noticia del adiós de Maradona.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados