Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Desgarrador! La emoción de Messi en el homenaje del Barcelona a Maradona

El emotivo momento quedó registrado para el mundo entero.

Maradona

El FC Barcelona le rindió un emotivo homenaje a Maradona, exjugador del club e insignia del fútbol mundial. Ambos equipos hicieron un circulo en medio del campo donde ubicaron una camiseta del mítico jugador argentino. El silencio, respeto y admiración de los jugadores quedó registrado por las cámaras de LaLiga. Lionel Messi, uno de las imágenes mas emocionantes de dicho homenaje.

«Maradona nos afecta, sobre todo a los argentinos. Ni nosotros podemos imaginar lo grande que ha sido para ellos. Pero afecta en el sentido de que te motiva a demostrar lo mejor en el campo. Jugué un vez contra él. Me lo quedé mirando en el calentamiento, fue el mejor del mundo. Disfrutamos de su calidad. Tuve la suerte de jugar contra él y ver su calidad», expresó Koeman en la última rueda de prensa.

Messi

Las miradas buscaban a Lio Messi el otro ídolo de Argentina y que tantas veces ha sido comparado con el fallecido Diego. El delantero del FC Barcelona dedicó un emotivo mensaje en redes sociales que colmó de emoción a sus fanáticos: «Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD».

El adiós en Argentina

El jueves, una multitud asistió al velatorio del ídolo en la sede del gobierno argentino, demasiado corto para el fervor popular y que terminó con incidentes en las afueras. Otros miles se congregaron a la vera de las rutas por las que transitó el cortejo fúnebre hasta el cementerio privado de Bella Vista, al noroeste de Buenos Aires, donde fue sepultado el cuerpo de Maradona.

Alineaciones

Esta será la alineación del partido, donde el equipo de Koeman buscará rendirle un homenaje en el terreno de juego. FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Óscar Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Griezmann, Coutinho, Dembélé; y Messi. Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Roncaglia, Raúl Navas, Unai García, Juan Cruz; Oier, Íñigo Pérez, Jony; Rubén García y Budimir.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados