Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Sufre Real Madrid: Eden Hazard es baja para la Champions, ¿cuándo vuelve?

El belga se retiró lesionado del encuentro de La Liga frente a Alavés.

Real Madrid

Siguen las malas noticias para Real Madrid de cara al duelo clave de Champions. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane visitará a Shakhtar con la intención de asegurarse la clasificación a octavos de final con varias bajas en el plantel. En este sentido, se confirmó la ausencia de Eden Hazard para el próximo partido.

El jugador belga se sometió a una ecografía durante la mañana del domingo para conocer la gravedad de la lesión que lo dejará fuera del próximo duelo de Champions. Sin embargo, el resultado no ha sido concluyente, por lo que le realizarán otra resonancia el próximo lunes. De esta manera, Hazard se suma a la enfermería merengue.

El ex Chelsea no es la única baja que sufre Zinedine Zidane de cara al próximo encuentro. Junto al belga, el conjunto español deja recuperándose en la enfermería a figuras como el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Luka Jóvic, y el uruguayo Federico Valverde.

Cabe recordar que Hazard estuvo presente en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la derrota de los locales frente a Alavés. El belga fue parte del equipo titular, pero debió retirarse a los 28 minutos del primer tiempo por una molestia. De esta manera, sumó una nueva lesión a su largo historial médico desde su llegada al equipo español.

El grupo B

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán un triunfo que los ubique en la próxima instancia de la Champions League. Por el momento, el grupo lo lidera Borussia Monchengladbach con 8 puntos, seguidos por Real Madrid con 7 unidades. Detrás, aparece Shakhtar con 4 puntos, mientras que Inter figura en el fondo de la tabla con 2 puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados