Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarma Atlético Madrid! Simeone sufre una baja sensible para el partido de Champions League frente al Bayern

El próximo martes el ‘colchonero’recibirá a los alemanes por la fase de grupos de la Champions.

Atlético Madrid

Diego Simeone sufre una baja inesperada de cara al encuentro frente a Bayern por la Champions League. Atlético Madrid recibirá al conjunto alemán por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League con la intención de asegurarse el pase a octavos de final. Sin embargo, el ‘Cholo’ no podrá contar con el uruguayo Luis Suárez, quien volvió a dar positivo de coronavirus.

En España la noticia sorprendió porque esperaban tener nuevamente al ‘pistolero’ disponible para el encuentro. El ex Barcelona había confirmado su positivo el 16 de noviembre, luego de volver de disputar la fecha FIFA con la selección de Uruguay. De esta manera, el delantero se perderá un partido clave en las aspiraciones del ‘Aleti’.

Atlético Madrid se encuentra segundo en el grupo A con 5 puntos, 2 por encima de Lokomotiv. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone buscarán un triunfo en el Wanda Metropolitano que los deje a un paso de la próxima fase. Del otro lado, Bayern Múnich ya está clasificado con puntaje ideal, además de tener el primer puesto asegurado.

Cuatro partidos sin ‘Lucho’

El conjunto ‘colchonero’ afrontará su cuarto compromiso sin el delantero uruguayo. Desde que volvió con el atacante de la selección ‘charrúa’, el ‘Aleti’ disputó dos partidos de liga y uno de Champions. En el torneo local, enfrentó a Barcelona y Valencia, a quienes les ganó 1-0. Por otro lado, recibió a Lokomotiv por la fase de grupos de la Liga de Campeones, con quienes igualaron 0-0.

Posibles formaciones

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Ángel Correa.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Richards; Marc Roca, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados