Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Cuándo regresa? El Real Madrid dio los detalles de la lesión de Hazard

Eden Hazard no sale de su espiral de lesiones, y ya se conoce su tiempo de baja.

Hazard
Eden Hazard

La situación de Hazard en el Real Madrid es crítica. El volante belga salta de lesión en lesión, y ahora el club ha publicado los resultados de los análisis del nuevo problema muscular del futbolista. El número 7 de la ‘Casa Blanca’ sufre una lesión en el recto anterior de su muslo derecho, y probablemente no vuelva a las canchas hasta el próximo año.

Las alarmas del Real Madrid se dispararon en el encuentro contra Alavés del pasado sábado. Eden Hazard tuvo que ser sustituido a tan solo 28 minutos de juego por molestias musculares. Zinedine Zidane dio ingreso a Rodrygo, en un partido qu finalizó con derrota para el conjunto merengue por diferencia 1-2 en el Alfredo Di Stefano.

Parte médico de Hazard

Este lunes 30 de noviembre, el club español emitió el parte médico oficial de Hazard, sin especificar el tiempo de baja del volante de Bélgica. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución».

Tiempo de baja

Ante este diagnóstico, el diario AS consultó al especialista en medicina deportiva, José González, quien dio una visión un poco más clara de la situación del jugador. «Una pequeña rotura en el recto anterior, el músculo traicionero por antonomasia. Más que el sóleo, incluso. Porque al principio de la recuperación parece que estás bien y luego, al chutar, es cuando uno se resiente».

Dicho esto, el doctor dio un pronóstico de unas 3 o 4 semanas de baja para Hazard. De este modo, el jugador se perdería unos 6 encuentros. Esto implicaría su ausencia ante Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic Club y Eibar por LaLiga, además de los duelos con Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach por la Champions League. En el escenario más optimista, estaría de vuelta contra Granada el 22 de diciembre, aunque lo más probable es que se reintegre en 2021.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados