Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Ha llegado el día»: Un ídolo de Atlético Madrid anunció sorpresivamente su retiro

El emblema del ‘Aleti’ decidió terminar su carrera a los 37 años.

Atlético Madrid

Atlético Madrid vive horas muy emotivas para sus hinchas tras el triste anuncio de uno de sus ídolos. Gabriel Fernández, también conocido como ‘Gabi’, anunció su retiro a los 37 años, dejando una marca imborrable en la historia ‘colchonera’. El mediocampista hizo el anuncio a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

«Cuando empecé a jugar al fútbol nunca imaginé que mis sueños se harían realidad. Hoy ha llegado el día de poner punto y final a mi carrera como futbolista», anunció el mediocampista en su cuenta de Instagram. La publicación la acompañó con unas fotos de niño, cando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

«Quería agradecer a todas las personas que han formado parte de este camino, desde todos mis compañeros, entrenadores, trabajadores de todos los equipos y por supuesto mi familia y amigos porque nunca han dejado que me derrumbara en los momentos de dificultad!», agregó.

«También a toda esa afición que me ha exigido y también alentado para que fuera mejor, no solo en el campo si no también fuera de él. Por último a ti FÚTBOL por darme la oportunidad de ser eterno en el recuerdo de mucha gente (sin duda el patrimonio más grande que he adquirido). Ahora me toca cuidar de los Míos!! Gracias a todos!!», finalizó.

La carrera de Gabi en el Aleti

El capitán ‘colchonero’ surgió de las inferiores de Atlético Madrid, donde vivió tres ciclos. En total, participó en 417 partidos con la camiseta ‘rojiblanca’ y convirtió 10 goles. Además, fue pieza clave en la etapa del ‘Cholo’ Simeone, donde conquistó una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y una Supercopa de Europa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados