Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Imparable! Lionel Messi, muy cerca de quedarse con un récord de Pelé

El astro argentino viene de convertir en la goleada de Barcelona frente a Osasuna por la fecha 11 de La Liga.

Lionel Messi

Lionel Messi sigue anotando su nombre en cada vez más páginas de la historia grande del fútbol. El astro rosarino viene de una buena actuación frente a Osasuna por La Liga, donde anotó un golazo con una emotiva dedicatoria a Maradona. En este sentido, el argentino quedó muy cerca de alcanzar el récor de Pelé como mayor goleador histórico en un solo club.

Con su tanto por la fecha 11 de La Liga, Messi alcanzó los 641 goles con la camiseta de Barcelona. De esta manera, está a solo dos anotaciones de los 643 gritos de Pelé con la camiseta de Santos de Brasil. Por lo tanto, de anotar dos goles más, alcanzará al brasileño como el jugador con más goles en un solo club.

Sin embargo, hay un dato que hace aún más impresionante el récord de Lionel Messi. El argentino anotó sus 641 goles en 743 partidos oficiales con Barcelona. Mientras tanto, Pelé anotó 643 goles en 757 encuentros con la camiseta de Santos. De esta forma, ‘la pulga’ alcanzaría el récord del brasileño en menos partidos.

El calendario de Leo y el Barça

Lionel Messi tiene que convertir solamente dos goles más para alcanzar a Pelé. Esos tantos faltantes pueden caer en los próximos encuentros de Barcelona, que tiene en el futuro inmediato. El próximo partido de los ‘Blaugranas’ será el próximo miércoles 2 de diciembre frente a Ferencvarosi por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

En caso de no anotar los dos goles el miércoles, e argentino podrá esperar al fin de semana de Liga. De hecho, el sábado 5 de diciembre los ‘culés’ visitarán a Cádiz por la fecha 12 del torneo local. Además, el martes 8 de diciembre cerrará la fase de grupos de la Champions cuando reciba a Juventus en el Camp Nou.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados