Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las opciones del Real Madrid en Champions League, ¿hay riesgo de eliminación?

El conjunto de Zidane se juega mucho más que su pase a siguiente ronda.

Real Madrid.

El Real Madrid visita el martes al Shakhtar Donetsk en un partido crucial en el que una victoria le aseguraría el pasaporte para los octavos de final de la Champions. El equipo blanco está segundo del grupo B con 7 puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre su rival del martes, mientras cierra la llave el Inter de Milán con 2 unidades.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el Monchengladbach en la última jornada de la fase de grupos. «Es una final. Seguramente mañana es el partido más importante porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase y hay que pensar sólo en eso», advirtió este lunes el técnico merengue Zinedine Zidane.

El Real Madrid acudirá a Ucrania con ganas de revancha tras la derrota 3-2 sufrida en la ida en Madrid, frente a un Shakhtar diezmado por el covid-19 y plagado de suplentes. Pero el equipo blanco afronta el partido subido en una continua montaña rusa de resultados e imagen de juego desde que comenzó la temporada. Tras su buen desempeño en la victoria contra el Inter de Milán 2-0 en Italia en Champions, el equipo merengue cayó el sábado en LaLiga frente al Alavés 2-1 en casa.

Lesiones

A este sube y baja en el juego del equipo se unen las bajas que sufre para el encuentro por lesión, entre ellas, alguna sensible como la de su capitán Sergio Ramos, el uruguayo Federico Valverde o el lateral Dani Carvajal. El sábado, Zidane también volvió a perder al atacante belga Eden Hazard, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho contra el Alavés.

«Lo está pasando mal y lo vamos a ayudar para que esté bien en poco tiempo», insistió Zidane, asegurando que «pronto volverá más fuerte». En cambio, el técnico blanco ha incluido en el viaje a Ucrania al delantero francés Karim Benzema, que no juega desde el pasado 8 de noviembre por unos problemas en la cadera. Zidane apela de nuevo a la metamorfosis que parece experimentar el equipo blanco cuando juega en Europa, donde tendrá necesita hacerse con los tres puntos del martes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados