Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sin Messi! Koeman confirmó la ausencia del jugador argentino

El técnico justificó con la prensa su decisión.

Messi

Koeman determinó que Messi, Ter Stegen y Coutinho no viajarán con el equipo para el próximo duelo de Champions League. «Entiendo que no es habitual, pero en el calendario de esta temporada había dos momentos para que descanse Leo Messi, Kiev y mañana, porque ya estamos clasificados. A partir de mañana ya no hay más para descansar», justificó el entrenador.

«Lo más importante es clasificarnos para la siguiente ronda, que logramos en Kiev, pero estamos en el Barça y tenemos que jugar bien y ganar todos los partidos. Si queremos quedar primeros de grupo sabemos que tenemos 3 puntos de ventaja con la Juventus y quedan dos partidos», el entrenador dejó claro que prevalecerá el descanso y bienestar del equipo.

Piqué

Después de referirse a los partidos en la B del Barcelona de Umtiti se refirió al contacto que tiene con otro de los lesionados: «Claro que hablo con Piqué porque está cada mañana para entrenar fuerza. No soy médico y no he influido para si se debe operar y también Gerard. Yo espero que sí podremos contar con él (esta temporada) en algunos partidos pero no sé en qué fecha, no hay que forzar», comentó.

«Para mí lo de los centrales es más mala suerte que mala planificación. Ya hablamos en la pretemporada y también está la situación económica. Hemos dado oportunidades a Araújo y Mingueza. Si no puedes mejorar con fichajes, debes dar oportunidades a la gente de la cantera. Así hemos trabajado siempre en Holanda y hemos sacado buenos jugadores», remarcó el entrenador al ser increpado sobre sus centrales.

Messi

El entrenador neerlandés opinó sobre la tarjeta amarilla de Leo Messi tras rendirle un homenaje a Maradona y no ocultó su postura: «Sabemos que hay una norma de la tarjeta amarilla, pero también sabemos que era su dedicatoria a Maradona al quitarse la camiseta. No es mi decisión, pero por mí sí que se la quitaría», dijo el técnico del Barcelona.

«Leo siempre es Leo, tiene mucha importancia sobre todo en el ataque. Si llega al balón hay movimientos, hay mucha calidad por sus pases. Al principio de temporada ha intentado, no siempre se pueden meter 30 goles, pero sigue siendo un jugador importante y decisivo en nuestro ataque», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados