Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Usuario de TikTok reveló las reacciones de Messi cuando es agobiado por sus fans

El video tomó mucha repercusión e hizo un llamado a la reflexión.

Messi.

Se hace llamar «guillembarbeta02» en TikTok y con una de sus más recientes publicaciones despertó la emotividad de sus fanáticos y de aquellos que le siguen los pasos a Messi. El joven captó a Lio saliendo de la Ciudad deportiva en Barcelona, cuando decenas de fanáticos rodearon el automóvil del jugador. Si bien puede decirse que el argentino está acostumbrado a ello, su video despertó la reflexión en torno a la tranquilidad del diez.

Sí, son fanáticos que quieren ver a su ídolo, que buscan un pequeño recuerdo del que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia reciente del fútbol. Sin embargo, otros debatieron sobre lo que debe vivir todos los días el delantero e interpretaron cada gesto del argentino en el video: Incomodo, desesperado o agobiado… algunos de los adjetivos más comentados.

Festejo

El pasado fin de semana, Lionel Messi emocionó hasta las lágrimas a los fanáticos del deporte rey. Tras el fallecimiento de Maradona, el astro argentino compartió un emotivo mensaje en redes sociales, pero fue su tanto ante el Osasuna lo que trascendiera cualquier frontera y camiseta. El diez de la Selección Argentina despertó emociones por doquier y así se lo hicieron ver los fanáticos.

Messi marcó el 4-0 para la victoria del equipo de Koeman, luego de abrazar y festejar con sus compañeros se alejó de ellos y se quitó la camiseta. Debajo, tenía la camiseta Newell´s con el diez en su espalda. Compañeros y seguidores quedaron perplejos y al final del partido se conocieron más detalles del homenaje para Maradona. ¿Por qué esa camiseta? Cuando Lio tenía seis años vio a Maradona en el estadio de ese equipo argentino llamado Marcelo Bielsa.

No solo eso, el pasado del argentino con este equipo fue otro detalle encantador para el homenaje. Así quedó registrado por el árbitro que no dudó en poner todos los pormenores del festejo para justificar la tarjeta amarilla para el delantero del FC Barcelona. Su festejo quedará perpetuado en la memoria del mundo del fútbol que con admiración vio el emotivo gesto del rosarino.

Video

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados