Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bomba! Barcelona, a la carga por una de las estrellas de próximo mercado de invierno

El equipo catalán piensa en el armado del equipo de cara al mercado de invierno 2021.

Barcelona

Ya entrados en el mes de diciembre, Barcelona empieza a diagramar el equipo para el próximo semestre. Mientras atraviesa una situación comprometedora en La Liga y piensa en dar pelea en la Champions League, los ‘Blaugranas’ sueñan con formar un equipo de galácticos en el mercado de invierno. En este sentido, los ‘culés’ se anotan en la pelea por Erling Haaland, la estrella de Borussia Dortmund.

Según el periodista Fabrizio Romano, Barcelona está al pendiente de la situación del delantero noruego. Sin embargo, saben que la situación es difícil ya que el jugador tiene varios pretendientes. En este sentido, equipos como Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus y Real Madrid han consultado las condiciones por el futbolista.

Otro factor influyente es el económico. La situación financiera del club catalán no es la mejor debido a la pandemia y no están en condiciones inversiones exorbitantes de dinero. En este contexto, Borussia Dortmund pretende 100 millones de dólares por Haaland, lo que lo convierte en un sueño más que una posibilidad concreta.

La actualidad del noruego

Erling Haaland se convirtió con tan solo 20 años en uno de los mejores delanteros de Europa. El joven futbolista es una de las grandes estrellas de la temporada tanto a nivel clubes como selecciones. En este sentido, es el actual goleador de la Champions League con 6 tantos y lleva 10 festejos en la Bundesliga, a dos de Robert Lewandowski. Por otro lado, es el goleador de la actual Nations League de la UEFA con 6 anotaciones.

Hoy juega el Barça

El conjunto dirigido por Ronald Koeman visitará a Ferencvacrosi de Hungría por la fecha 5 de la Champions League. El encuentro comenzará a las 21hs de España y el conjunto culé, ya clasificado, se presentará con un mix de titulares y suplentes. En este sentido, una de las bajas será la de Lionel Messi, quien le dieron un descanso ante la cómoda situación del equipo en el grupo G.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados