Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Bombazo: FC Barcelona busca a un campeón mundial para reemplazar a Piqué

El conjunto catalán piensa en los nombres para reforzar la defensa en el mercado de invierno.

FC Barcelona

Ronald Koeman sufre el problema de las bajas en la defensa y se prepara para salir a buscar un central en el próximo mercado de invierno. Por esta razón, FC Barcelona tiene como principal apuntado a Eric García, del Manchester City, para reemplazar al lesionado Piqué. Sin embargo, la dirigencia culé tiene una larga lista de alternativas en caso de no concretar la llegada del joven defensor. Y una de ellas es nada menos que Shkodran Mustafi.

La llegada de García se al Barça parece complicada si Manchester City no baja sus pretensiones. El conjunto catalán, que se desprendió del futbolista en 2017 por 1.7 millones de euros, busca recuperar al formado en La Masía. Sin embargo, el City no tiene intenciones de soltarlo por menos de 20 millones de euros. Mientras tanto, García no tendría intenciones de renovar contrato con el equipo ‘ciudadano’ para poder volver en junio de 2021 a España.

¿Un campeón del mundo al Barça?

En caso de no concretar el regreso de Eric García, Barcelona sigue mirando hacia la Premier League. Una de las opciones que suena con fuerza en la secretaría técnica catalana es Shkodran Mustafi. El alemán de 28 años se desempeña en Arsenal, donde no es muy tenido en cuenta por Mikel Arteta. De esta forma, el campeón del mundo en 2014 aparece como una opción posible para los culés.

El defensor alemán lleva cuatro temporadas en los ‘Gunners’, luego de su paso por Valencia. Mustafi fue pieza importante para la selección ‘teutona’ en los últimos años, siendo partícipe de los títulos en el mundial de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017. Además, en su paso por la Premier League levantó dos FA Cup y una Community Shield.

Otra alternativa en Inglaterra

Otro nombre que suena en los pasillos de Barcelona para reforzar la defensa es el de Antonio Rüdiger. El defensor de 27 años pertenece al Chelsea, donde solamente es tenido en cuenta para los duelos de Premier League. Además, el campeón de la Copa Confederaciones 2017 ya había sido ofrecido al Barça en el último mercado de pases. De esta manera, su llegada podría ser más sencilla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados