Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Dramático: La dura noticia que recibió Luis Suárez en España

Ya no solo el Covid19 es el que lo atormenta.

Luis Suárez

Desde el pasado 13 de noviembre, Luis Suárez no pisa un terreno de juego. El uruguayo fue diagnosticado con Covid19 en la previa al duelo de Brasil y desde entonces no ha podido superar el virus. El delantero se ha perdido cuatro duelos de su equipo, entre ellos dos de Champions y el clásico ante el FC Barcelona. A las malas noticias de su estado de salud, se sumó otra relacionada con uno de sus negocios.

Según la prensa local, uno de los restaurantes de Suárez en Barcelona sufrió un robo durante la madrugada del sábado. El sitio lleva por nombre «Chalito» ubicado en Rambla Catalunya. Se desconocen detalles de la cuantía y gravedad del incidente. El jugador no se ha referido al respecto, pero las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes.

Atlético de Madrid

Un gol de penal de Thomas Müller (86) impidió el triunfo del Atlético sobre el Bayern Múnich y obliga a los colchoneros a al menos empatar en la última jornada en Salzburgo, que se impuso 3-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú. «Hemos buscado los caminos para ganar el partido en todo momento y nos quedamos con un empate que nos dejó dolidos, pero vivos», destacó tras el partido Diego Simeone.

Eso sí, el equipo de Diego Simeone, que se había adelantado con un tanto del portugués Joao Félix (86), acabó con la racha triunfal del Bayern, que llevaba 15 partidos consecutivos con victoria, un récord en la máxima competición europea de clubes. El vigente campeón de Europa, no obstante, viajó a Madrid con las bajas, por descanso, de piezas básicas como Manuel Neuer y Robert Lewandowski y jugó con dos futbolistas de 17 años como Bright Arrey-Mbi y Jamal Musiala.

«Estoy muy contento con el resultado, hemos sido muy competitivos en la segunda parte para conseguir este empate», declaró el técnico Hansi Flick, que destacó la aportación de los jóvenes. Un ya clasificado Bayern sigue en la pelea por el título con cifras demoledoras ante sus rivales y récords que lo destacan en la competencia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados