Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿El elegido? Hinchas del Real Madrid eligen al reemplazo de Zidane

Los rumores de su salida crecen con fuerza.

Zidane

El Real Madrid se complicó el pase a octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 este martes en Kiev frente al Shakhtar Donetsk, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la llave B. El brasileño Dentinho (57) y el israelí Manor Solomon (82) marcaron los goles del conjunto ucraniano. El equipo de Zidane quedó en jaque y en España ya piensan en el recambio para el técnico francés.

A través de una encuesta en Diario Marca, los fanáticos del conjunto merengue pusieron a Pochettino como el gran candidato para sustituir a Zidane en caso de que se de su salida del equipo ante los malos resultados. Otro nombre que apareció en escena fue Raúl González, exjugador del club y que viene haciendo un trabajo importante en las inferiores del equipo. La más reciente, conquistar la Champions League de esa categoría.

Situación del Madrid

«No, para nada, no voy a dimitir para nada. Vamos a seguir», dijo el técnico francés en la rueda de prensa posterior al encuentro, tras ser preguntado si se plantea una posible salida ante los malos resultados del equipo en el inicio de la temporada. «La primera parte estuvimos muy bien, merecimos el primer gol y hubiera cambiado todo, hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste, pero no ha querido entrar la pelota», añadió Zidane.

Los madridistas se jugarán el acceso a los octavos en la sexta y última jornada frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades, que perdió este martes 3-2 con el Inter de Milán. El equipo blanco tendrá que ganar a los alemanes para asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo continental.

«Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido, cuando hay una mala racha no hay más remedio que pensar en el otro partido y adelante», dijo Zidane, que quiere mostrarse optimista. «Es un momento complicado, pero en los momentos complicados hay que sacar nuestro carácter», insistió.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados