La emoción del mundo del fútbol por la partida de Maradona no cesa, su partida tiene conmocionado al fútbol y con el transcurrir de los días, los homenajes para él toman un tinte lleno de significado. En las últimas horas, se dio a conocer una voz de Bielsa hablando de la partida del mítico diez y a su vez, describiendo el homenaje de Messi con la camiseta de Newell’s.
“Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco”, expresó emocionado el entrenador argentino que actualmente dirige al Leeds en Inglaterra.
Koeman y la amarilla
Tras marcar, Messi se levantó la camiseta azulgrana para mostrar la roja y negra con el 10 de Newell’s Old Boys, siendo amonestado. «Hay normas que dicen que quitarse la camiseta es amarilla, por otro lado todo el mundo sabe porque lo ha hecho, es una dedicatoria a Maradona y hay que entenderlo, pero la decisión final no es mía, si fuera mía la quitaría».
Descanso
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, vuelve a dar descanso a Leo Messi el miércoles frente al Ferencvaros en la Liga de Campeones, donde ya tiene asegurado el pase a octavos de final. «No es habitual, pero en este calendario de esta temporada había dos momentos para que Leo descansara que es Kiev (contra el Dinamo la pasada semana) y también mañana», aseguró Koeman en la rueda de prensa previa al partido.
«Ya estamos clasificados y ha influido en la decisión, dar oportunidades a otros jugadores y que el partido del sábado (contra el Cádiz) es importante por nuestra trayectoria de Liga», añadió Koeman. «A partir de mañana no hay más partidos para descansar», afirmó el técnico azulgrana, que dejará en Barcelona, además de a Messi, al portero Marc-André Ter Stegen y al brasileño Coutinho.
