Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Entrenar a Messi y Neymar? Koeman respondió: «No me gusta…»

La prensa local especula sobre el retorno del brasileño al club azulgrana.

Koeman compareció en rueda de prensa en la previa del duelo del FC Barcelona en LaLiga ante el Cádiz: «Lo normal es que tengamos mucho balón. Parece que a ellos les cuesta ganar en su casa. Sacan muchos puntos fuera», comentó sobre su rival. Sin embargo, fue el tema de Neymar Messi el que se llevó toda la atención. El entrenador también se refirió a las declaraciones que han hecho directivos del club.

Neymar expresó públicamente su deseo por compartir camerino con Messi: «Como club siempre hay que intentar tener los mejores jugadores aquí. No me gusta hablar individualmente. Como culé quieres tener a los mejores del mundo. Si acaban todos en un equipo, mejor todavía», respondió el técnico del FC Barcelona al ser increpado al respecto.

Koeman aprovechó para mencionar las recientes declaraciones de Tusquets sobre la salida de Messi: «Sabemos la situación de Leo. Si hay una persona que tiene que decidir por su futuro es el propio Leo. Los comentarios de fuera no me interesan. Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos. No podemos controlar lo de fuera, pero lo de dentro es diferente», dijo.

Contrataciones

El entrenador del FC Barcelona se refirió a una posible contratación de Eric Garcia: «Todavía es temprano para hablar de fichajes. Vamos a recuperar a Araujo y Umtiti ya está muy cerca. Vamos a esperar a enero para analizar la plantilla, cómo está. Además, viene un presidente nuevo con el que tenemos que hablar de fichajes y tenemos que ver si hay dinero para fichar»,

Otro de los casos más polémicos de la era Koeman involucra a Umtiti que no logra sumarse al primer equipo en esta temporada: «Está bastante cerca de volver. Ha jugado 60 minutos con el B. Estuvo bien y no tuvo molestias. Eso quiere decir que está a punto. Hay que mirar a los demás y tomar decisiones. No vamos a convocar siempre a dos centrales para un partido. Tenemos que mirar otras posiciones para tener suficiente gente en el banquillo. Dentro de poco estará en la lista».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados