Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Escándalo en Real Madrid: Revelan qué jugadores no quieren que continúe Zidane

En la prensa española siguen los rumores en torno al entrenador y su salida.

Zidane.

El Real Madrid no pasa por su mejor momento, con Zidane a la cabeza el conjunto merengue no termina de convencer a sus fanáticos. El triunfo en Italia parecía darle luces a un equipo afectado por las bajas por Covid 19 y las lesiones, pero el empate ante Villarreal, otra caída en Champions ante el Shakhtar y la derrota frente al Alavés, dejó mal parado al equipo merengue. En medio de este momento aparecieron versiones en torno a los conflictos en el el vestuario.

La web elcondidencial.com señaló que hay dos grandes grupos en el vestuario del Madrid; los que apoyan incondicionalmente al técnico francés y los que querrían un cambio. El portal asegura que hay un tercer bloque que se limita a jugar los compromisos, que no piensa intervenir y que intentan alejarse al máximo de las conversaciones en torno al entrenador. La prensa local anticipa una salida de Zidane.

Incondicionales

En este grupo estarían -en su mayoría- jugadores que han ganado Champions League con el entrenador en su primer ciclo con el Real Madrid: Sergio Ramos, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo, Hazard y los compatriotas de ZZ, Benzema, Varane y Mendy. Los que más tiempo llevan en el club a excepción de Hazard y Mendy que por el contrario, llevan poco, pero han sentido el respaldo del entrenador.

Los que prefieren la salida de Zidane

Isco, Mariano, Vinicius y Jovic; los nombres de los jugadores que no han tenido protagonismo en la era de Zidane. Mariano suma 261 partidos en cinco partidos, Jovic 206 en cinco e Isco 320 minutos en nueve oportunidades. Sin duda, un factor que los motiva a pensar en un cambio de entrenador donde puedan tener más posibilidades de jugar y estar en constante competencia.

Indiferentes

Finalmente, Carvajal, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Odegaard, Courtois, Militao, Nacho o Rodrygo; los jugadores que según el portal prefieren mantener distancia de temas administrativos y que prefieren «agotar» su energía con temas relacionados a la actualidad del equipo y los próximos partidos. En su mayoría, futbolistas que han tenido respaldo del técnico, pero no suficientes minutos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados