Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura advertencia de Koeman para Messi: «No va a hacerlo más»

El entrenador fue tajante con el jugador argentino.

Koeman

El próximo sábado, FC Barcelona se mide al Cádiz a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15 hrs (Colombia, Perú). Koeman buscará mantener la buena racha del equipo en los últimos partidos con un Griezmann encendido y la clasificación más que asegurada en Champions League. En la previa de dicho partido tuvo una dura advertencia para Messi que empezará a tener consecuencias.

Luego de explicar las razones y lo mucho que le costó al delantero argentino, sentenció: “En el resto de la temporada, Messi ya no va a poder descansar, no va a hacerlo más”. Koeman es consciente que a menos de que sufra alguna lesión, el argentino estará en el apretado calendario del club en el mes de diciembre. Cabe recordar que Messi no hizo parte de la convocatoria que viajó a Budapest para jugar Champions League.

«Hemos hecho una gran primera parte, con un gran fútbol. Hemos creado oportunidades, hemos marcado excelentes goles, le hemos dado un buen ritmo al encuentro… Ha sido una primera parte muy grande. Estoy muy feliz. Ojalá sigamos la racha en el campeonato», expresó el entrenador al cierre de dicho compromiso correspondiente a la quinta jornada de UCL.

Racha

«Lo más importante era pasar a la siguiente fase. Pero queríamos ganar para ser primeros. Queremos los 18 puntos. Pero antes hay que jugar contra el Cádiz», dijo. Sin embargo, también destacó los mejores momentos del equipo: «Quitando los primeros partidos, el equipo ha sido efectivo. En la primera parte de cuatro o cinco ocasiones, hemos marcado tres».

Griezmann

«Va a tener que venir Jorge Valdano todas las semanas», dijo Koeman. El exjugador del Madrid lo entrevistó en medio de la polémica por los mensajes de el exagente del francés. Tras dicha entrevista, el delantero no ha dejado de marcar. «Siempre es un tema de confianza de un jugador. Siempre ha trabajado al máximo para mejorar su juego y su efectividad para el equipo. Ahora sí entran los balones. Está muy convencido por su calidad. Ojalá que siga con esta efectividad», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados