Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Problemas defensivos: el Barcelona suma su cuarta derrota en La Liga tras perder con el Cádiz

Dura derrota para el Barcelona por la La Liga ante el Cádiz.

Barcelona

El Barcelona de Ronald Koeman cayó ante una de las revelaciones de La Liga, el Cádiz. El resultado fue 2-1 favorable a los locales por la fecha número 12 del campeonato español. El partido se llevo a cabo en el Ramón De Carranza y el conjunto catalán sufrió desde el principio, ya que el local convirtió a los ocho minutos del primer tiempo con gol de Álvaro Giménez en una jugada desafortunada para Marc-André Ter Stegen.

El Barcelona sufrió su cuarta derrota de la temporada en la cancha del ascendido Cádiz (2-1), este sábado en la 12ª jornada del campeonato español, quedando en la séptima posición con 14 puntos, a 12 del líder provisional, Atlético de Madrid. Tras el gol de Álvaro Giménez en el comienzo del partido, el Barcelona pudo responder e igualar gracias a un gol en propia puerta de Pedro Alcalá (57). El francés Clement Lenglet, tras fallar un control, ofreció el 2-1 a Álvaro Negredo (63).

Problemas defensivos

La ilusión de los de Koeman  sigue disipándose, ya que la temporada local viene siendo bastante irregular. Sus falencias defensivas son una fija, en este caso Lenglet no pudo controlar la pelota tras un lateral y Álvaro Negredo, que había ingresado desde el banco de suplentes, ganó ante la salida de Ter Stegen y definió con todo el arco a su merced para el 2-1. Los problemas defensivos vienen siendo una fija para los culés, que hoy no cuentan con el lesionado Gerard Piqué.

Firme Jeremías Ledesma

Por su parte, el arquero argentino Jeremías Ledesma, ex Rosario Central, fue clave para sostener la ventaja de los locales ante la avanzada del Barcelona. Los catalanes fueron al ataque con la intención de rescatar al menos un punto, pero en los retrocesos dejaron espacios y el Cádiz estuvo cerca de marcar algún gol más. Si no lo hizo, fue simplemente por sus falencias a la hora de la definición.

Realidades paralelas

A pesar de su muy buen presente en la Champions League (lidera el Grupo G con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones), los dirigidos por Ronald Koeman no pueden encontrar la regularidad en el torneo local. Los catalanes, con 14 unidades, aparecen en la séptima colocación, fuera de los puestos que otorgan boletos a competencias internacionales y a doce puntos del líder Atlético Madrid (26).

Alineaciones

CÁDIZ CF: Ledesma; Iza, Fali, Marcos Mauro (Alcalá, min.31), Espino; Jonsson (Augusto, min.80), Bodiger, Álex, Perea (Adekanye, min.80), Jairo (Alejo, min.81) y Álvaro Giménez (Negredo, min.62).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest (Trincao, min.78), Mingueza (Pedri, min.46), Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Pjanic, min.78), De Jong, Coutinho (Dembélé, min.46), Messi, Griezmann y Braithwaite.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados