Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Respira Real Madrid: volvió al triunfo y ya puso la mente en la clasificación a octavos de Champions

El Real Madrid se reencontró con la victoria y llega en alza a la definición del grupo en la Champions League, donde no depende de si mismo.

Real Madrid
Real Madrid

Por la duodécima jornada de LaLiga, el Real Madrid regresó al triunfo ante uno de los rivales más duros. En el Sánchez Pizjuán, derrotó 1-0 al Sevilla y volvió a sumar de a tres en el torneo local después de cuatro partidos. El único gol fue del arquero local, Bono, en contra. Con este resultado, el conjunto de Zinedine Zidane ya piensa en la clasificación a octavos de la Champions League, la que irá a buscar el próximo miércoles.

El partido

En un cotejo donde dominó desde principio a fin, el Real Madrid consiguió una victoria que le devolvió la sonrisa. A los diez minutos del segundo tiempo, Karim Benzema puso a correr a Ferland Mendy por la izquierda y éste mandó el centro. Vinicius buscó anticipar a Bono, pero el portero terminó convirtiendo en su propio arco. Ahora, el ‘merengue’ se ubica en el tercer lugar a tres del líder Atlético Madrid, que tiene dos partidos menos.

La Champions

Este triunfo le permite al equipo de Zinedine Zidane pensar con mayor tranquilidad en el compromiso vital que se le viene. El próximo miércoles, recibirá al puntero del grupo, Borussia Mönchengladbach, que con ganar se asegurará el pase a los octavos del torneo continental. La ‘Casa Blanca’, en cambio, no depende de sí misma: necesita sumar más puntos que el Shakhtar Donetsk.

Real Madrid posee los mismo puntos que el cuadro ucraniano (siete), pero tiene desventaja por haber perdido ambos partidos entre sí. En caso de acabar igualados, Shakhtar superará al equipo español. Por lo tanto, el ‘merengue’ debe ganar y esperar que su rival directo no derrote al Inter de Milán. Si llegara a haber un empate con los italianos, en ese caso sí tendría ventaja el conjunto del Bernabéu.

Formaciones

El equipo de Julen Lopetegui formó con Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos (Oussama Idrissi), Aleix Vidal; Joan Jordán (Nemanja Gudelj), Fernando, Ivan Rakitic (Youssef En-Nesyri); Lucas Ocampos, Luuk de Jong (Suso) y Munir El Haddadi (Óliver Torres). Por su parte, Zinedine Zidane dispuso a Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo (Marco Asensio), Karim Benzema y Vinicius.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados