Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Tremendo! Así está la tabla de La Liga mientras esperan por Real Sociedad

Así quedaro las posiciones tras los partidos de la jornada del sábado por la fecha 12.

La Liga

La Liga de España se encuentra al rojo vivo luego de los resultados de la jornada del sábado por la fecha12. El Aleti del ‘Cholo’ Simeone mete presión al sorprenderte Real Sociedad, mientras Real Madrid se acerca a los primeros puestos del campeonato. Además, Barcelona perdió y se aleja de los puestos de copas internacionales. Por otro lado, el Celta del ‘Chacho’ Coudet suma su segundo triunfo y sale de la zona de descenso.

Aleti puntero y los puestos de copas

Atlético Madrid ganó 2-0 frente a Valladolid y lidera La Liga con 26 puntos. Detrás, aparece Real Sociedad con 24 puntos, que si le gana mañana a Alavés se subirá a la cima del torneo. El tercer puesto lo ocupa Real Madrid con 20 puntos luego de vencer a Sevilla, y Villarreal, también con 20 jugará mañana para acercarse en la pelea. Mientras tanto, Cadiz sorprende con 18 puntos metiéndose en la Europa League, mientras el sexto lugar es de Sevilla con 16.

Barcelona, perdido en mitad de tabla

El conjunto ‘Blaugrana’ se encuentra realizando su peor comienzo de Liga en mucho tiempo y no encuentra el rumbo en el torneo local. Los dirigidos por Ronald Koeman cayeron 2-1 frente a Cádiz y se estancaron en la séptima posición con 14 puntos y pueden caer todavía más según los resultados del domingo.

La mitad de la tabla, zona de tráfico

En estas primeras fechas, se puede notar que los equipos de la mitad de la tabla están muy juntos entre sí y no se pueden fiar del lugar que ocupan. De hecho, entre el 7° lugar (Barcelona) y el 18° (Osasuna) hay solo 3 puntos de diferencia. Por lo tanto, la pelea por la permanencia se presenta muy dura en el comienzo de la temporada.

El descenso tras el triunfo de Celta

Con la victoria del equipo del ‘Chacho’ Coudet, el conjunto ‘céltico’ logró salir de la zona roja de la tabla y complicó a sus rivales. Por el momento, el puesto 18° lo ocupa Osasuna con 11 puntos, aunque puede salir si vence al Betis el domingo. Mientras tanto, Valladolid se encuentra en el 19° lugar con 10 puntos, y en el fondo de la tabla aparece Huesca con solo 7 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados