Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: la insólita desconexión entre Lenglet y Ter Stegen que acabó en gol de Álvaro Negredo

El experimentado delantero Álvaro Negredo aprovechó un insólito error defensivo del Barcelona para convertir su gol al minuto de entrar al campo.

Negredo
Álvaro Negredo

En el marco de la duodécima jornada de LaLiga, el Cádiz, recientemente ascendido y de gran temporada, recibe al FC Barcelona. Consiguió ponerse en ventaja a través de Álvaro Giménez y se fue al descanso por encima en el mercador. El blaugrana llegó al empate en el segundo tiempo, pero la alegría le duró poco. Con un groserísimo error defensivo entre Ter Stegen y Lenglet, Álvaro Negredo aprovechó y volvió a poner en ventaja al local 2-1.

El partido

A los pocos instantes de comenzado el encuentro, el Cádiz dio el golpe inesperado en la jornada de LaLiga. Ter Stegen salvó un gol en contra de Óscar Mingueza, pero apareció Álvaro Giménez para tomar el rebote del alemán y establecer el 1-0. Durante la continuidad del primer tiempo, el Barcelona no encontró los caminos para llegar al empate y se fue al descanso en desventaja.

En el complemento, el conjunto culé salió decidido a ir en busca de la igualdad y la encontró en una afortunada acción. Lionel Messi habilitó a Jordi Alba por izquierda y éste llegó hasta el borde del área chica. Mandó un centro atrás, que se desvió en Pedro Alcalá y descolocó al arquero Jeremías Ledesma. El balón ingresó en la portería y el 1-1 se consumó en el marcador.

Pero el Barcelona no tuvo mucho tiempo para festejar el gol o ir a por el segundo. El experimentado Álvaro Negredo ingresó en lugar del autor del primer tanto y tardó menos de un minuto en convertir el suyo de una manera que jamás habría esperado. En un lateral defensivo, el balón le cayó a Lenglet, que no lo pudo dominar y le quedó servida al delantero. Se sacó de encima fácilmente a Ter Stegen y marcó el 2-1.

Formaciones

El equipo de Álvaro Cervera formó con Jeremías Ledesma; Isaac Carcelén, Fali, Marcos Mauro (Pedro Alcalá), Alfonso Espino; Jens Jonsson, Jairo Izquierdo, Yann Bodiger, Álex Fernández, Alberto Perea; y Álvaro Giménez (Álvaro Negredo). Por su parte, Ronald Koeman dispuso a Marc-André ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza (Pedri), Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho (Ousmane Dembélé); y Martin Braithwaite.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados