Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Vinicius tuvo la opción más clara del duelo Sevilla vs Real Madrid

El brasileño tuvo la chance más clara.

El Real Madrid visita al Sevilla por la fecha 12 de LaLiga, el primer tiempo tuvo como protagonista al equipo merengue que protagonizó las opciones más claras del primer tiempo. El primero, un control de Vinicius que pasó rozando el arco de Bono. Cerca de los 40 minutos, Benzema ejecutó otro remate de mucho riesgo para los locales, pero el guardameta controló la situación.

«Hoy ha hecho un entrenamiento específico porque tocaba tras su periodo de inactividad. Mañana valoraremos. Vaclik, por su parte, está lesionado. Le va a tener apartado un tiempo. El club informará más adelante», expresó el técnico Lopetegui en la previa del partido. Con su participación en el partido, el arquero parece responder con una buena calificación.

Lopetegui también fue increpado sobre las críticas al entrenador del Real Madrid: «No entro en ninguna valoración. Son más cosas vuestras que más del punto de vista profesional. Es un equipo que está muy bien dirigido y a las pruebas me remito por lo que ha conseguido en los últimos años». Cabe recordar que el técnico del Sevilla también dirigió al Real Madrid, un paso polémico por la casa blanca.

El entrenador también enfatizó en el peligro que puede ocasionar un Madrid «dolido» por los malos resultados: «El Real Madrid siempre es peligroso y en estas situaciones más. Se retroalimenta de estas situaciones. Espero un Real Madrid fuerte y que nos va a exigir nuestra mejor versión», comentó. Con este 0-0, el Madrid queda cuarto a cuatro puntos de la Real Sociedad que jugará su partido correspondiente el próximo domingo.

Alineaciones

Sevilla: Bono – J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal – Fernando, Jordán, Rakitic – Ocampos, Munir, De Jong.DT: Julen Lopetegui.Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius Jr., Rodrygo y Benzema.

Vinicios, cerca del gol

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados