Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El comentario de Lopetegui que enfadó a los hinchas del Sevilla: «Hemos sometido al Real Madrid»

La excusa del entrenador no fue bien recibida.

Lopetegui.

Un Real Madrid (3º) sin brillo venció 1-0 a un rival directo como el Sevilla (5º), gracias a un error del arquero Bounou (minuto 56), este sábado en la 12ª jornada de la Liga, en la que el Atético recuperó el primer puesto tras ganar 2-0 al Valladolid (19º). Las reacciones más comentadas en torno a los duelos de la fecha del sábado fueron las de Lopetegui tras la derrota ante el Madrid. Cabe recordar que el Sevilla viene de perder por Champions League 2-0 ante el Chelsea.

«La valoración, después de derrota, siempre es negativa y más cuando creo que hemos tenido merecimientos para lograr algo más. Hemos sometido al Madrid durante la segunda parte pero no encontramos el camino al gol. Nos faltó claridad y ellos marcaron en la única ocasión que tuvieron», comentó el sevillista, pero los fanáticos criticaron con dureza al entrenador y le remarcaron el resultado.

El Sevilla, menos agresivo que habitualmente, contó con una chilena del holandés Luuk de Jong que atajó sin problemas Thibaut Courtois (52), y un disparo de Suso que rozó la escuadra (80). Antes, en la última ocasión de la primera parte, perdió al delantero Munir El Haddadi, que sufrió un tirón muscular y fue sustituido por Oliver Torres. «Son tres puntos importantísimos, más allá de eso, es el partido que hicimos, del minuto 1 al final, sufriendo un poco en la segunda parte, pero merecido contra un rival muy bueno», analizó el técnico blanco Zinedine Zidane.

En Sevilla, tras una primera parte igualada, con ambos equipos acusando la fatiga por el encadenamiento de partidos, el francés Ferdinand Mendy sirvió desde la derecha y Vinicius se anticipó tocando el balón lo justo para provocar el error del arquero marroquí Bounou, que despejó hacia su portería.

Otros resultados

En el primer partido del día el Levante (17º) salió provisionalmente de la zona de descenso gracias a su victoria por 3-0 sobre el Getafe (13º).Con esta goleada, el equipo azulgrana salta varias posiciones y escapa del descenso para situarse 17º con 11 puntos, los mismos que Osasuna (18º). A seis del Atlético queda el Real Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados