Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura confesión de Zidane tras el triunfo ante el Sevilla: «Nos cuesta»

El Madrid prepara una semana decisiva en su temporada.

Zidane.

El Real Madrid se impuso 1-0 ante el Sevilla en condición de visitante. El triunfo sirvió para bajar revoluciones tras la derrota en Champions League que lo dejó en jaque. Zidane ya superó su primer prueba de fuego, ahora vendrán los duelos por UCL y el clásico con el Atlético de Madrid. Con ese panorama, el entrenador se refirió al equipo e hizo una dura confesión.

«Es un equipo con carácter. Jugando cada tres días es verdad que de vez en cuando nos cuesta. No paramos nunca de jugar. Hay que arreglar algunas cosas. claro. Y cuando las arreglemos pues podemos ser competitivos», el entrenador reveló que el equipo debe reponerse muy rápido de cada compromiso y aunque no es un secreto, es la primera vez esta temporada que tras una victoria el técnico mantenga esa postura.

«Son tres puntos importantísimos, pero más importante es el partido que hicimos. Los últimos días no han sido fáciles. Nuestra primera parte fue muy buena y los tres puntos son merecidos, ante un rival muy bueno. Nosotros hemos superado eso ante un equipo que te pone en dificultades en cualquier momento», remarcó el entrenador del Real Madrid que sabe que con su mejor fútbol no ganó el duelo.

«Esto es así. Finalmente esto no va a cambiar. Sabemos que cuando no lo haces bien te van a criticar. Hay que pensar en positivo y nada más. Seguir intentando tener regularidad y es lo que vamos a intentar buscar», expresó. A lo largo de la temporada, el técnico se ha mostrado «menos» positivo, esta vez son muchos los golpes: derrotas, lesiones y bajas… complican su situación.

Otro de los graves problemas del club está en la última línea, así respondió Zidane: «Hay que estar contentos con las ocasiones que hemos hecho. Y todo mejora recuperando confianza y recuperando juego y tranquilidad. Hoy Interpretamos muy bien el partido y sufrimos, claro, porque hay un rival. Hay que confiar en lo que hacemos y felicitar a los jugadores porque no es fácil venir a Sevilla y ganar».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados