Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué hay en juego? Rennes vs Sevilla FC, horarios y alineaciones

El equipo español viene de caer 2-0 ante el Chelsea de Lampard.

Sevilla FC

Antes de desembarcar en octavos, el Sevilla FC viaja el martes a Francia para enfrentarse al Rennes a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay). 15 hrs (Colombia, Perú) en un partido de trámite sin nada en juego para clausurar la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo español se enfrentará a los franceses sólo por la honra, asegurado de acabar segundo del grupo E tras la dolorosa derrota la pasada semana 4-0 ante el Chelsea, que se aseguró el liderato de la llave.

«Tenemos la ilusión de hacer un buen partido. A eso venimos», dijo este lunes el técnico sevillista Julen Lopetegui, recordando que «queremos hacer un buen partido para terminar la fase de grupos de la mejor manera posible». El Rennes, desahuciado de Europa al terminar último de la llave, tampoco se juega nada en este encuentro, más allá del honor y las recompensas económicas que pueda repartir la UEFA por ganar encuentros.

Para el Sevilla el encuentro se presenta como una forma de dejar atrás una semana negra tras las derrotas frente al Chelsea (4-0) y el sábado contra el Real Madrid en Liga (1-0) y reactivarse de cara a los últimos encuentros del año. «Cuando ganamos no nos quedamos pensando varios días en la victoria, al igual que cuando perdemos no lo hacemos con la derrota. Vamos con todo a este partido contra un equipo difícil y con calidad, que también querrán ganar y demostrarlo mañana», afirmó este lunes el centrocampista sevillista Nemanja Gudelj.

Clasificación

Con la clasificación a octavos de la Liga de Campeones, el Sevilla está centrado en intentar no perder el paso en el campeonato español, donde marcha en 6ª posición, a diez puntos del Atlético de Madrid, que encabeza la clasificación. Frente al Rennes, el Sevilla volverá a las rotaciones, probablemente mirando más a su partido contra el Getafe de la 13ª jornada liguera.

Alineaciones probables

Rennes: Salin; Traoré, Da Silva, Nyamsi, Truffert; Bourigeaud, Nzonzi, Léa Siliki; Del Castillo, Niang, Tait. Sevilla: Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez; Óscar, Idrissi, En-Nesyri. Bajas: Acuña (bíceps femoral), Escudero (codo), Jordán (sanción), Munir (bíceps femoral), Navas (descanso), Vaclík (rodilla)

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados