Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Napoli vs Real Sociedad

Será el primer partido en el estadio del Napoli con el nombre de Diego Armando Maradona.

Real Sociedad.

La Real Sociedad debe ganar ante el Napoli para conseguir los tres puntos de la clasificación a la siguiente fase de la Europa League. En caso de empatar en el nuevo estadio Diego Armando Maradona, el club español deberá esperar que AZ pierda ante Rijeka. El compromiso se jugará a las 18:55 hrs (Hora local), 14:55 (Argentina, Chile, Uruguay), 12:55 (Colombia, Perú).

El pasado 29 de octubre se jugó el primer enfrentamiento entre los dos equipos, aquella oportunidad el triunfo fue para el equipo italiano. Los antecedentes de La Real Sociedad con equipos de este país no son buenos, ha perdido sus dos partidos en la competición, 3-0 ante el Inter en la temporada de 1979/80 y 4-2 ante la Juventus en fase de grupos de la Champions en 2003/04

«Tengo unas ganas terribles de que llegue la hora del partido, de que lo juguemos, lo disfrutemos y seamos capaces de ganarlo. Veo a los jugadores súper ilusionados y convencidos, yo también lo estoy. Es un partidazo ante un equipo Champions y, si lo ganamos, somos primeros de grupo. Somos el equipo que más ocasiones ha hecho en Europa League y con esta ambición venimos, también con el máximo respeto y humildad», expresó Imanol en la previa.

El entrenador no quiso mencionar las dos bajas importantes del equipo: «Ya sabéis que soy muy claro. No están David y Mikel, pero somos la Real, cuando están ellos y cuando no. Este equipo ha demostrado que, cuando faltan jugadores, lo hace igual de bien, así que no me he parado ni 10 segundos a lamentarme de las bajas. Sólo he pensado que tenemos un equipazo delante, que va a ser muy complicado, pero estamos convencidos de que podemos sacar el partido», remarcó el técnico español.

Alineaciones probables

Napoli: Ospina, Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Bakayoko, Fabiàn; Politano, Zielinski, Insigne; Mertens. Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Guevara, Mikel Merino, Januzaj; Portu, Barrenetxea y Willian José. El equipo italiano necesita el empate o el triunfo para consolidar su cupo a la siguiente ronda de la competencia europea.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados