Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las duras declaraciones de Zidane tras el empate del Madrid: «No ha sido un partido de fútbol»

El entrenador expresó su molestia en redes sociales.

Zidane.

El Real Madrid de Zidane no pasó del empate sin goles ante Osasuna y no pudo colocarse líder de LaLiga, mientras que el Barcelona goleó 4-0 al Granada y sigue su escalada en la clasificación. El Atlético de Madrid, cuyo partido frente al Athletic Club fue aplazado por el temporal de nieve, se mantiene líder del campeonato con 38 puntos, uno más que el Real Madrid y cuatro por encima del Barcelona, aunque el equipo que entrena el argentino Diego Simeone tiene tres partidos menos que sus máximos rivales por el título.

El Real Madrid, cuyo viaje a Pamplona el viernes se vio alterado por los problemas en el aeropuerto de Barajas, que demoró el despegue del avión varias horas, volvió a tener que enfrentarse a los elementos este domingo: nieve, frío, un terreno de juego helado y un rival, como siempre incómodo. Con estos ingredientes era complicado elaborar juego y ocasiones y no fue hasta el inicio de la segunda parte cuando el Real Madrid tuvo su primer disparo entre palos (49).

Zidane

Esta vez el VAR tampoco se alineó con el Real Madrid y el árbitro anuló dos goles de Karim Benzema (61) y Toni Kroos (89) por fuera de juego de ambos jugadores. «No ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. No son excusas, pero no se daban las condiciones. Debería haberse aplazado», criticó muy enfadado el entrenador blanco Zinedine Zidane.

El Barcelona, por su parte, sigue su escalada en LaLiga y ya suma ocho partidos sin perder (20 puntos de 24 posibles), después de golear 4-0 este sábado al Granada (7º). Con dobletes del francés Antoine Griezmann (12 y 63), uno de los jugadores más criticados por su pobre rendimiento al inicio de temporada, y del argentino Lionel Messi (35 y 42), que parece que poco a poco vuelve a su mejor nivel, el equipo de Ronald Koeman se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Atlético

Por su parte, el partido entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado a las 16h15. «Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península (…) )LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club», informó el organismo en un comunicado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados