Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El vainazo de Ozil para elegir a su favorito entre Messi y Cristiano Ronaldo

El exjugador del Arsenal y del Real Madrid se refirió a esta eterna rivalidad.

Ozil

En medio de las polémicas por su próximo destino, Ozil se animó a responder preguntas en sus redes sociales. A través de Twitter, el jugador no solo habló de su futuro: «Seguro que seguiré jugando, hay dos países en los que me gustaría hacerlo: Turquía y Estados Unidos. Si lo hiciera en Turquía solo lo haría en el Fenerbahce«, también respondió a la eterna rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

«Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano fue el mejor en cada país donde jugó», comentó el jugador. El alemán destacó el poderío del luso en las diferentes ligas en las que ha jugado. Finalmente, habló de Sergio Ramos: «Sí, ha sido un clase mundial durante más de una década y se ha convertido en un gran líder. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa. Diría que es el mejor defensa del mundo de mi generación»

Messi

El astro argentino Leo Messi se colocó líder de la tabla de goleadores de la Liga española impulsado por su doblete del sábado en la victoria del FC Barcelona en Granada (4-0). Messi suma once dianas en las 18 fechas ligueras disputadas, una más que el español del Villarreal Gerard Moreno, autor de un gol en la victoria de su equipo ante el Celta en Vigo 4-0. Con nueve goles se presenta el celtiña Iago Aspas y el uruguayo Luis Suárez, que no jugó con el Atlético de Madrid este fin de semana tras la suspensión de su compromiso.

Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus este domingo ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores de la Serie A, con 15 tantos. CR7 aventaja en tres goles al belga Romelu Lukaku y en cuatro al internacional Ciro Immobile, que no anotaron en esta jornada para Inter ni Lazio, respectivamente. El que se coloca cerca de las primeras posiciones de esta clasificación es el delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel (10 goles).

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al Sassuolo (7º), la Juventus aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la Serie A) para acercarse al podio tras la 17ª fecha del campeonato italiano. El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados