Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Al borde de las lágrimas! La emoción de Messi al recordar las charlas con Tito Vilanova

El capitán ‘blaugrana’ habló de su relación con el ex entrenador de Barcelona en el marco del documental en su honor.

Messi
Foto: FCBarcelona

Lionel Messi mostró una de las imágenes más emotivas de su carrera al recordar a Tito Vilanova. El argentino será un protagonista fundamental del documental que prepara Barcelona sobre su exentrenador, fallecido en 2014. En este contexto, se conoció un nuevo tráiler donde se ve a ‘la pulga’ muy emocionado al recordar las charlas con el ex DT.

En el marco de nuevo tráiler que se difundió del documental 100×100 Tito, se puede ver a Messi muy conmovido al hablar de su exentrenador. Allí, el argentino recordó las charlas que tenía con Vilanova en los entrenamientos. «Tuve muchas conversaciones, pero siempre hablábamos de futbol y de lo que pasaba en los partidos. O de lo que podía llegar a pasar en los partidos que venían», declaró Messi.

«Pero la más especial fue la última porque fue como una despedida también…», concluye el fragmento compartido por la producción del film. En ese momento, se lo nota al capitán de Barcelona muy conmovido por el recuerdo de Vilanova. Aquella charla ocurrió al final de la temporada 2012/13, un año antes del fallecimiento del entrenador tras varios meses luchando contra el cáncer.

La última reunión

Aquella charla que hace referencia Messi pudo haber cambiado la historia de Barcelona. Resulta que, en esa reunión en 2013, Vilanova habría convencido a Leo de quedarse en el club ‘blaugrana’. «Era una etapa en la que Tito estaba en unos momentos delicados, y es verdad que en aquella época Leo no tenía clara su continuidad. Estuvieron muchas horas hablando y es cierto que no sé qué se habló, y lo que sí que es cierto es que Messi cambió de planteamiento y, afortunadamente para el barcelonismo, decidió continuar aquí», declaró Jordi Roura, ex ayudante de campo de Vilanova.

Se acerca el estreno

El documental 100×100 Tito está cada vez más cerca de llegar al público. El film que reivindica el legado del entrenador en Barcelona se estrenará el próximo viernes 15 de enero en Barça TV. Además de Messi, contará con la participación de grandes figuras de Barcelona como Xavi, Iniesta, Fábregas y Thierry Henry.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados