Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bombazo! El equipo que anunció el fichaje de un futbolista del Real Madrid: «Está por venir»

La noticia fue recibida con sorpresa en algunos hinchas del club de Zinedine Zidane.

Real Madrid.

El delantero serbio Luka Jovic, fichado por el Real Madrid al Eintracht de Fráncfort en 2019, volverá cedido al club alemán, anunció este martes el director deportivo de la entidad germana, Fredi Bobic, a la cadena Sky. «Luka Jovic vendrá cedido hasta el verano. Todavía tenemos que arreglar algunos detalles como el examen médico. Si todo va bien estará pronto de regreso con nosotros», dijo Bobic antes del partido de dieciseisavos de final de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

El delantero, de 23 años, había brillado con el Fráncfort en la temporada 2018/2019 con 17 tantos en la Bundesliga. El Real lo fichó hasta 2025, pero el serbio no ha confirmado las esperanzas puestas en él por el equipo merengue, que pagó 60 millones de euros (73,2 millones de dólares) en 2019.  Desde su escándalo por incumplir las normas en torno al protocolo de la pandemia en su país, la situación se volvió tensa para el jugador.

Apenas utilizado por Zinedine Zidane (5 partidos esta temporada, de los cuales dos como titular) y sin haber visto puerta todavía, Jovic no ha encontrado su sitio en la estela de Karim Benzema. En total, el delantero ha marcado dos goles y dado dos asistencias en 32 partidos con el Real Madrid desde su llegada a la capital de España. La hinchada mostró su descontento con el jugador a través de redes sociales.

Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane apenas se movió en el último mercado del inicio de curso. Solo se produjo el regreso de cedidos (Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Andriy Lunin) y algunas salidas. La última gran contratación del club merengue fue Eden Hazard, que llegó a mediados de 2019 por cinco años y 115 millones de euros, pero se ha perdido unos cincuenta partidos desde su llegada por lesión.

Desde la pandemia, la directiva del club no deja de repetir que no habrá fichajes, ya que las cuentas se han visto muy afectadas: la ‘Casa Blanca’ cerró el ejercicio económico 2019-2020 hace unos días con un pequeño superávit de 313.000 euros (378.694 dólares). Lejos de los grandes beneficios registrados en los años anteriores. El club merengue ha ocupado muchas veces el primer puesto del palmarés de equipos con más ingresos del mundo, según la consultora Deloitte.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados