Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Confirmado! Moussa Dembélé es presentado como nuevo refuerzo de Atlético Madrid

El delantero de Lyon llega al líder de LaLiga a préstamo por seis meses con opción de compra.

Atlético Madrid
Foto: Twitter - @Atleti

El ‘Cholo’ Simeone sonríe ya que se confirmó la llegada del primer refuerzo de Atlético Madrid. El conjunto ‘colchonero’ que comenzó el mercado de invierno con la salida de Diego Costa, tendrá entre sus filas al delantero Moussa Dembélé, proveniente del Lyon de Francia. El pase fue confirmado por el club francés, que ya anunció la llegada de Islam Slimani como reemplazante.

En un comunicado oficial, Lyon anunció la salida de Dembélé a las filas del líder de LaLiga. El delantero francés llega a préstamo a Atlético Madrid por los próximos seis meses a cambio de 1.5 millones de euros. Además, se acordó una opción de compra de 33.5 millones, otros 5 millones en variables y el 10% de una futura venta del atacante.

Moussa Dembélé llega a Atlético Madrid para cubrir el lugar que deja Diego Costa tras rescindir su contrato en el colchonero. Así, Diego Simeone suma una nueva variante en el ataque para pelear por la doble corona en LaLiga y la Champions League. Sin embargo, el delantero de 24 años deberá luchar desde atrás ya que el titular indiscutido es el uruguayo Luis Suárez.

Dembélé llega roto

El delantero francés no llegará a Atlético Madrid en condiciones para debutar con la camiseta ‘blanquirroja’. El atacante de 24 años se recupera de una fractura en el brazo que sufrió en el mes de diciembre. De esta manera, se espera que recién esté disponible a partir del mes de febrero.

Lyon encontró reemplazo

Así como anunciaron la salida de Dembélé, el líder de la Ligue 1 anunció la llegada de Islam Slimani para cubrir el hueco en el ataque. El delantero argelino llega en condición de libre al club francés luego de su paso por Leicester City. De esta forma, el atacante firmó por 18 meses y estará vinculado a los ‘leones’ hasta junio de 2022.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados