Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El rumor que explotó en Inglaterra e ilusiona a Messi: ¿Kun Agüero a Barcelona?

El conjunto ‘blaugrana’ tiene en la mira al goleador histórico de Manchester City.

Kun Agüero
Foto: Getty Images

Barcelona apunta a renovar su plantilla de cara a la próxima temporada y apunta a cambiar fuerte el equipo en el verano. El conjunto ‘blaugrana’ que primero deberá transitar las elecciones del 24 de enero, quiere volver a los primeros planos de Europa. En este contexto, los culés tendrían en la mira a Sergio ‘Kun’ Agüero para la próxima temporada.

Según informó el diario The Sun, Barcelona mostró interés en fichar al goleador histórico de Manchester City. El interés de los catalanes surge ante la posibilidad de poder fichar libre al delantero, cuyo contrato se vence en junio 2021. De esta forma, la posibilidad de que el argentino llegue con el pase en su poder abarata los costos y lo genera en una opción tentadora para un club que atraviesa una fuerte crisis económica.

Es de público conocimiento que Koeman quiere un delantero para reforzar el ataque del conjunto catalán. El entrenador neerlandés, después de mostrarle la puerta de salida a Luis Suárez, pidió un centrodelantero para cubrir esa posición. En este sentido, otra opción que aparece en el horizonte es Memphis Depay.

De todas formas, la llegada de Agüero no es algo que entusiasma demasiado al público catalán por el pobre presente futbolístico que atraviesa. El argentino viene de un 2020 marcado por las lesiones y pasó mucho tiempo afuera de las canchas. De hecho, actualmente se encuentra en aislamiento por covid-19, por o que lleva varios días apartado de la plantilla.

La temporada del ‘Kun’

El goleador histórico de Manchester City atraviesa su peor temporada desde su llegada a la Premier League. El exdelantero de Atlético Madrid apenas pudo disputar nueve partidos en la temporada para el equipo de Guardiola y anotó solo dos goles. De hecho, en la Premier League todavía no pudo festejar su primer gol de la temporada, ya que sus dos anotaciones fueron en la Champions League.

Foto: Getty Images

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados