Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los dos equipos de LaLiga que estrenan cuerpo técnico, ¿quiénes son los nuevos entrenadores?

Huesca y Alavés cambiaron de entrenador en los últimos días.

LaLiga.

José Rojo Martín ‘Pacheta’ será el nuevo entrenador del Huesca por lo que queda de temporada, tras el despido del técnico Míchel Sánchez, anunció este martes el club maño. «El Huesca y el técnico burgalés han llegado a un acuerdo para que Pacheta y su cuerpo técnico lideren a la plantilla en LaLiga Santander hasta final de temporada», afirmó el club oscense en un comunicado.

«El preparador y su cuerpo técnico se incorporan a la entidad altoaragonesa de forma inmediata, junto con Chema Monzón, segundo entrenador, y Jorge Trigueros, preparador físico», añadió el Huesca, que en la madrugada del martes había anunciado el cese de Míchel. El Huesca afirmó haber tomado esa decisión «en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso».

Huesca

El Huesca, que acumula cinco derrotas en sus últimos seis partidos, marcha en la última posición de la clasificación liguera. Míchel había llegado al banquillo del Huesca en el inicio de la temporada 2019/2020 con el equipo en segunda división, subiendo al conjunto maño a primera. José Rojo llega al Huesca tras haber entrenado a equipos como el Numancia o el Elche, al que llevó de la segunda división B, equivalente a la tercera división del fútbol español, a la élite entre 2017 y 2020.

Alavés

El técnico Abelardo Fernández es el nuevo entrenador del Alavés hasta final de temporada, tras la destitución este martes de Pablo Machín, anunció el equipo vasco. «El Deportivo Alavés incorpora a Abelardo Fernández como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada», informó el club alavesista en un comunicado. Abelardo vuelve de esta manera al Alavés, al que ya dirigió entre diciembre de 2017 y mayo de 2019.

El técnico asturiano regresa a Vitoria tras la destitución este martes de Pablo Machín tras la irregular marcha del equipo vasco, que se encuentra a dos puntos del descenso. «El Deportivo Alavés y Pablo Machín separan sus caminos. Desde este martes, la entidad gasteiztarra y el entrenador soriano finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto», anunció por la mañana el Alavés. Machín había llegado al alavés tras haber pasado por equipos como Numancia, Girona, Sevilla y Espanyol.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados