Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿No juega? La noticia de última hora que saca a Messi del partido con Real Sociedad

El argentino fue el único ausente en el entrenamiento previo al duelo de la Supercopa de España.

Messi

Barcelona se prepara para dar el puntapié inicial en la Supercopa de España, pero se abrió el interrogante alrededor de la presencia de Lionel Messi. El argentino no estuvo presente en el entrenamiento previo al encuentro frente a Real Sociedad y se generó la incógnita alrededor de su participación en el torneo.

Los dirigidos por Ronald Koeman realizaron movimientos livianos en la previa del encuentro ante Real Sociedad por la semifinal de la Supercopa de España. Sin embargo, Messi fue el único ausente en la práctica, por lo que generó incertidumbre en la prensa local y se encuentra en duda para el partido.

Lo cierto es que Lionel Messi no llegaba en el mejor estado físico al duelo en Córdoba por la Supercopa de España. El argentino no estaba al 100% físicamente ante Granada, por lo que debió salir reemplazado en el segundo tiempo. «Había varios jugadores con molestias el otro día, como Messi», había reconocido Koeman en la conferencia de prensa del martes.

A pesar de la ausencia de Messi en el primer turno de entrenamientos, sí se hizo presente en el entrenamiento verpertino. De todas formas, en Barcelona son cautelosos y no confirmarían la presencia del argentino hasta última hora. Así, la formación del equipo ‘blaugrana’ se conocería minutos antes del duelo de semifinal.

Comienza la Supercopa

Este miércoles se dará inicio en el estadio de Córdoba la primera semifinal de la Supercopa de España. En el encuentro, se cruzarán Barcelona y Real Sociedad por un lugar en la final del torneo. Mientras tanto, del otro lado estarán atentos Real Madrid y Athletic Bilbao que se enfrentarán el jueves para definir al segundo finalista.

Foto: EFE /Rafa Alcaide

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados