Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ozil habló de su próximo destino: «Es como el Real Madrid en España»

El exjugador merengue usó de referencia al Madrid para hablar de su futuro.

Real Madrid.

El centrocampista alemán del Arsenal y exjugador del Real Madrid, Mesut Özil, que no juega con su club desde marzo, quiere probar el fútbol turco y en el estadounidense antes de retirarse, declaró en una entrevista a través de Twitter. A seis meses de finalizar su contrato con el equipo londinense, el campeón del mundo en 2014, de 32 años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la red social.

«Claro que voy a continuar, hay dos países en lo que me gustaría jugar al fútbol antes de retirarme, Turquía y Estados Unidos», dijo. «Si voy a Turquía, solo podría ser al Fenerbahçe», señaló sobre el club de Estambul al que era aficionado durante su infancia en Alemania, donde nació, hijo de padres turcos. Como era de esperarse, esta interacción con los fanáticos tuvo una enorme repercusión en redes y medios alrededor del mundo.

«Fenerbahçe es como el Real Madrid en España, es el club más grande del país», añadió el que fuera centrocampista blanco de 2010 a 2013. Descartado por el Arsenal, que ni siquiera lo incluyó en su lista de jugadores para la Europa League, a pesar de ser el mejor pagado de la plantilla (468.000 dólares por semana), Ozil dijo que «nunca» lamentó haber fichado por el club inglés.

Arteta

«No sé qué va a pasar. Obviamente ahora es libre de negociar con otros clubes. Discutiremos internamente cuál es la mejor situación para él en un futuro próximo. Y obviamente con el jugador y el agente. Creo que todos los jugadores quieren jugar al fútbol,aunque puedan ser sus últimos días en un club. Es por eso que elegimos esta profesión y tenemos tanta suerte de estar haciendo lo que hacemos», comentó Arteta en rueda de prensa.

Messi o Ronaldo

«Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Cristiano fue el mejor en cada país donde jugó», comentó el jugador en su cuenta de Twitter al ser increpado sobre esta rivalidad. Por otro lado, también se refirió a su excompañero Sergio Ramos: «Sí, ha sido un clase mundial durante más de una década y se ha convertido en un gran líder. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa. Diría que es el mejor defensa del mundo de mi generación»

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados