Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Tragedia en el fútbol de España: Futbolista fallece en un accidente de tránsito

La noticia tiene en luto al fútbol español.

España
Foto referencia: Emilio Garcia - UnsPlash

Un accidente de tránsito acabó con la vida de Rosa Sáenz, jugadora del Femenino A del CE Pubilla Casas, equipo de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La joven murió el pasado 10 de enero y sus compañeras, cuerpo técnico y algunos seguidores del club le rindieron un emotivo homenaje en el terreno de juego donde practicó el deporte que tanto amaba. El fútbol de España está de luto y equipos de todas las partes del país expresaron su dolor por la noticia.

«Hoy domingo las chicas de nuestro Femenino A han podido despedir a su compañera Rosa Saénz que ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeras de equipo», la publicación en la cuenta oficial del club donde Rosa Sáenz jugó por última vez. Justamente, su última presentación con su equipo fue el pasado 10 de octubre, allí convirtió un gol en la derrota ante Roca Penya Blanc Blava CF.

El próximo 23 de enero, el equipo femenino retomaba las actividades deportivas en el club, pero lamentablemente Rosa Sáenz ya no podrá cumplir esa cita. La Federación Catalana de Fútbol así como la alcaldesa y presidenta de la Diputación de Barcelona envió un conmovedor mensaje a todo el equipo: ”Es muy injusto nos deje tan joven la jugadora Rosa Sáenz, una persona muy activa y alegre. Echaremos de menos tu sonrisa”, expresó Núria Marín.

España

Escuelas y tribunales cerrados, calles convertidas en pistas de patinaje… dos días después de una histórica nevada, Madrid y el centro de España siguen bloqueados y no esperan recuperar la normalidad antes de varios días. Sorprendidos por la mayor nevada en siete décadas, los vecinos de la capital, con palas y rastrillos, y las autoridades, con vehículos quitanieves, seguían este lunes tratando de despejar la vía pública bajo un frío cielo azul.

«Estamos despejando el camino con una pala que nos han prestado, porque está un poco inseguro el paso, sobre todo para la gente mayor», dijo a AFPTV Blanca Fernández, empleada de una óptica en Madrid, al tiempo que limpiaba de hielo el espacio entre su local y el paso de peatones. La tarea, en la que también participa el Ejército, es ingente y podría durar toda la semana en Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados