Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bombazo! Haaland se aleja de Borussia Dortmund y ¿Se acerca a Barcelona?

El delantero noruego podría llegar al club ‘blaugrana’ de la mano de su representante, Mino Raiola.

Haaland
Foto: AFP

Erling Haaland es una de las grandes estrellas que seducen a los gigantes de Europa en el mercado de invierno. El noruego de gran nivel en la Bundesliga es pretendido por varios clubes importantes. Sin embargo, sorpresivamente parece que Barcelona tomó ventaja en la carrera por el jugador de Borussia Dortmund gracias al representante, Mino Raiola.

Según informó el periodista Oriol Domènech, el representante del delantero busca un nuevo club para el noruego y su intención estaría en llevarlo a Barcelona. Esta operación sería parte de las intenciones del italiano de ampliar sus negocios en el club catalán. De esta forma, Raiola podría acercar el nombre de Haaland a la institución culé.

A pesar de las intenciones de que Haaland juegue con la camiseta ‘blaugrana’, las elecciones podrían tener un papel fundamental. Actualmente, Barcelona no tiene presidente definido y Raiola esperaría a conocer el resultado de los comicios en el club español. Sin embargo, aunque el italiano dijo que no habló con ningún candidato, desde el entorno de Emili Rousaud aseguran haber comenzado las conversaciones.

También lo quieren en la Premier

Según reveló el portal CalcioMercato.it, Manchester United prepara una jugosa oferta por Haaland. De hecho, los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a pagar 130 millones de euros por el noruego de 20 años. Además, la oferta que podría llegar en los próximos días contemplaría dejar al atacante hasta el final de la temporada en el club alemán.

En Alemania ruegan que se quede

Mientras parece que Haaland está cada vez más lejos de la Bundesliga, en Borussia Dortmund esperan que el jugador cambie de opinión y decida quedarse. «Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial», declaró Hans-Joachim Watzke, director deportivo de ‘las abejas’.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados