Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La pelea entre Zidane y Javier Tebas que causa revuelo en España

El entrenador se refirió a la dura sentencia del presidente de LaLiga.

Zidane.
Foto: Instagram Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió este miércoles en que «era una evidencia» que no se podía jugar el partido de Liga contra el Osasuna, que finalizó 0-0 el sábado pasado. «Dije lo que dije, era lo que pensaba en ese momento, pero no son excusas, era una evidencia y ya está», afirmó Zidane este miércoles en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.

Zidane respondía así a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, este miércoles considerando «una excusa» las declaraciones del técnico francés. Zidane había explotado el sábado tras empatar con el Osasuna en Pamplona después de vivir una odisea para viajar por el temporal de nieve en el centro de España y asegurar que no se debía haber jugado el partido.

«Jugamos el partido porque nos dijeron, pero al final en estas condiciones hemos visto lo que hemos visto», aseguró entonces. «No me voy a meter, ni voy a contestar, esto es del pasado, pensamos en el partido de mañana», zanjó acto seguido el técnico blanco. Respecto al encuentro contra el Athletic con el que el Real Madrid defiende su título, Zidane aseguró que «vamos a tener que competir, trabajar mucho, pelear y es lo que vamos a hacer, vamos a intentar hacer un gran partido».

Tebas

Javier Tebas expresó su molestia en RTVE y contó su versión de lo sucedido en Pamplona con el Real Madrid: «Me ha molestado la versión que ha dado el Madrid. El viernes por la tarde hablé con su director general más de 14 veces. Le dije que, si veía a los chicos muy nerviosos, lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva e intentar viajar al día siguiente, y me dijo que no», dijo.

«No se la información que tenía el técnico galo de los blancos, Zinedine Zidane antes del viaje. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que esta será una más», comentó. Además de eso, el presidente de LaLiga aseguró que se comunicó con Florentino Pérez para aclarar la situación: «Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás», remarcó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados