Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La respuesta de Ronald Koeman que no le gustó a los fans del Madrid: «Me da igual»

Las declaraciones se dieron luego de la victoria ante Real Sociedad.

Ronald Koeman.
Foto: Instagram Koeman

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho este miércoles tras pasar a la final de la Supercopa de España, pero advirtió que «hay que esperar» para saber si el lesionado Leo Messi podrá estar en ella. «Tenemos que esperar los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar», afirmó Koeman tras la victoria en los penales 3-2 (1-1) contra la Real Sociedad en la semifinal. Más allá de eso, también se refirió al próximo rival en la final.

De cara a la final, el técnico holandés aseguró que «me da igual el rival, queremos ganar y es lo más importante». Koeman conocerá el jueves su rival del domingo, que saldrá de la semifinal que disputarán el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. El entrenador se mostró feliz por el resultado y no quiso hablar del otro duelo del torneo del cuál saldrá su rival en la final.

El astro argentino fue baja de última hora por unas molestias y ahora tendrá unos días hasta el domingo para reponerse, aunque el Barça supo superar su ausencia. «Estoy muy orgulloso de este equipo, porque si cuentas todas las bajas que tenemos, es importante tener gente por detrás que pueda cumplir, y creo que hemos cumplido en todos los sentidos, hemos sido justos vencedores», dijo Koeman.

El técnico azulgrana elogió la actuación de su guardameta Marc-André Ter Stegen, que detuvo dos de los cinco penales lanzados por la Real Sociedad. «Para los penales hay que tener un gran portero», dijo el técnico azulgrana. «Ha sido un partido muy intenso, los dos equipos han aguantado hasta el último minuto, ha sido un partido muy abierto», añadió Koeman.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid espera cumplir con la lógica y vencer al Athletic Club de Bilbao en la final. El conjunto merengue viene de empatar en un polémico partido contra el Osasuna; por su parte, el Bilbao llega con nuevo entrenador y con el sueño latente de dar una sorpresa en la Supercopa de España. ¿Habrá derbi en la final? la pregunta que será resuelta este jueves a las 21 hrs (Hora local).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados