Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La sentencia de Marcelino García antes de jugar con el Madrid: «También queremos atacar»

El nuevo entrenador del club español sueña con una final.

Marcelino García
Foto: Instagram Athletic Bilbao

El técnico del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral, considera favorito al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España del jueves, pero aboga por atacar porque «si sólo defendemos acabaremos perdiendo». «Sabemos que tenemos que defender muy bien, pero nosotros también queremos atacar y generarles dudas porque si sólo defendemos acabaremos perdiendo», dijo Marcelino este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro.

«El Real Madrid es favorito, pero eso en ningún caso debe implicar que nosotros no tengamos la absoluta ilusión en poder ganar», aseguró Marcelino,  «El partido reúne muchísima dificultad, es indudable que jugamos contra un muy buen equipo y favorito, pero durante los 90 minutos vamos a hacer todo para intentar ganar y estar en la final», aseguró el técnico del Athletic.

Marcelino confía en que este partido le permita seguir moldeando al equipo, al que acaba de llegar.  «Venimos con toda la ilusión de ser competitivos, de ganar al Real Madrid y, por supuesto, de ir manteniendo durante más minutos lo bueno que demostramos contra el Barcelona» en Liga hace una semana, pese a la derrota 3-2, afirmó.

«Nos daremos por satisfechos, primero ganando y después si hacemos de manera continuada lo que hicimos en los primeros 20 minutos ante el Barcelona», aseguró. El club azulgrana ya aseguró su cupo en la final de la Supercopa de España al vencer a la Real Sociedad en los penaltis tras empatar en tiempo reglamentario 1-1. Con un Ter Stegen como protagonista, Koeman ya jugará su primera final con el club culé.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois – Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Hazard, Benzema, Asensio. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA) Athletic Bilbao: Unai Simón – Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga –  De Marcos, Vencedor, Vesga, Muniain – Raúl García, Iñaki Williams. Entrenador: Marcelino García Toral

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados