Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las primeras palabras de Moussa Dembélé como jugador de Atlético: ¿Quién es su gran ídolo?

El delantero francés dejó sus primeras impresiones como jugador ‘colchonero’ donde habló de su adaptación al club.

Foto: Twitter - @Atleti

Moussa Dembélé llegó a Atlético Madrid con grandes expectativas de triunfar en Europa. El delantero francés firmó su contrato con el conjunto ‘colchonero’ y es oficialmente jugador del equipo del ‘cholo’ Simeone. En este contexto, el atacante dejó sus primeras declaraciones como futbolista ‘rojiblanco’.

En una charla con el sector de prensa del Atleti, Dembélé comentó sus primeras sensaciones como jugador ‘colchonero’. «(Atlético de Madrid) es un gran desafío para mí porque este club es conocido en todo el mundo y es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar», declaró el francés.

A la hora de hablar de su puesto, explicó que “principalmente soy delantero y me gusta marcar goles. «Ese es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica”. Además, reveló que en su niñez admiraba a Fernando Torres, quien supo triunfar en Atlético Madrid a lo largo de once temporadas.

Por otro lado, se refirió a su adaptación a su nuevo club y sus nuevos compañeros. «Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es complicado al principio. Haré todo lo posible por aprender castellano rápido». Además, contó que espera hablar con su compatriota Thomas Lemar para que lo ayude: «Hablaré con él para que me cuente sobre el club y los compañeros».

Finalmente, Moussa Dembélé comentó que significa para él trabajar con Diego Simeone, quien fue recientemente elegido mejor DT de la década por la IFFHS. «Es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Es bueno para mí estar aquí y trabajar con él. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados