Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los mejores memes del fallo de Griezmann en Supercopa de España

El jugador no se escapó del humor y creatividad de los amantes del deporte rey.

Griezmann
Foto: Captura Twitter

El Barcelona se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España al imponerse en los penales (3-2 tras empate 1-1) a la Real Sociedad en la primera semifinal del torneo en Córdoba. El equipo culé logró vencer el primer obstáculo de la temporada y avanzó a la final del torneo español. Griezmann falló desde los once pasos en un momento decisivo, pero los memes no «fallaron» y con referencias de todo tipo llenaron de humor las diferentes plataformas.

“El recogepelotas que tendrá que ir a recuperar la pelota de Griezmann”, uno de los mensajes que fue acompañado con postales de hombres en el espacio o balones en lugares recónditos de la tierra. El propio jugador galo le dio like a algunas de las publicaciones que seguro le sacaron una sonrisa y que con respeto se refirieron al incidente del compromiso en la primera semifinal del torneo.

La figura

El guardameta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real de la tanda decisiva, a la que se llegó después que Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para el Barcelona (39) y que Mikel Oyarzabal igualara, también desde los once metros (51) tras una mano del propio holandés en su área. El portero alemán compartió protagonismo con el joven Riqui Puig que marcó el tanto definitivo cuando los dos equipos iban igualados en la tanda de penales 2-2.

El equipo azulgrana esperará ahora a su rival del domingo, que saldrá de la semifinal que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa. «Ha sido un partido muy intenso, los dos equipos han aguantado hasta el último minuto, ha sido un partido muy abierto», dijo el técnico azulgrana Ronald Koeman tras el partido.

El Barça logró llevarse el encuentro pese a no poder contar con su capitán Lionel Messi, que ‘sufrió’ el encuentro desde la grada por unas molestias. Las alarmas habían saltado por la mañana cuando no participó en un último entrenamiento y está por ver si podrá estar en la final. «Tenemos que esperar los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar», dijo Koeman.

Memes

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados