Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Problema para «Chacho» Coudet: La restricción que tendrá en el mercado de pases

Se complica la búsqueda por un delantero que pidió el entrenador argentino para el Celta.

Chacho Coudet
Foto: AFP

El Celta de Vigo quiere moverse en el mercado de invierno para seguir sorprendiendo en LaLiga. El equipo del ‘Chacho’ Coudet quiere un delantero para la segunda mitad de la temporada para meterse en la pelea por los puestos de copas internacionales. Sin embargo, el club ‘celeste’ tiene un problema: solo podrá jugadores comunitarios.

El equipo de Coudet se encontró con un inconveniente inesperado en el mercado de pases. Resulta que el mediocampista Renato Tapia tiene pasaporte extracomunitario (holandés) y los trámites para su nacionalización se dilataron más de lo esperado. Por esta razón, el cupo de pasaportes extracomunitarios en la plantilla está lleno y deberá buscar un delantero con pasaporte comunitario.

Según informaron los medios españoles, Celta tenía en la mira el mercado sudamericano para traer un centrodelantero del gusto del ‘Chacho’. Sin embargo, la inesperada restricción del club ‘céltico’ acotó considerablemente las opciones en el mercado de invierno. Por esta razón, lo más probables es que Celta se concentre en estudiar el mercado local para buscar el ‘9’ que quiere el entrenador.

El puesto de delantero en Celta de Vigo sufre actualmente de gran escasez. El ‘Chacho’ Coudet solamente cuenta en ese lugar d la cancha con Santi Mina, mientras espera por la recuperación de Iago Aspas. Ante esta situación, el entrenador ya declaró ante la prensa que irán si o si en busca de otra alternativa para el puesto en el mercado de invierno.

Lo que viene

Mientras el ‘Chacho’ Coudet espera por su ansiado refuerzo, Celta de Vigo se prepara para seguir dando pelea en LaLiga por la clasificación a las copas internacionales. En este sentido, el próximo encuentro del equipo será el miércoles 20 de enero, cuando los ‘célticos’ visiten a Real Betis por la fecha 19 del torneo.

Foto: Twitter – @RCCelta

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados