Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Repercusiones de la derrota para el Real Madrid en la Supercopa de España: «No es un fracaso»

Zinedine Zidane y otros protagonistas se manifestaron luego de la eliminación del Real Madrid ante el Athletic Bilbao.

Real Madrid
AFP

Luego de lo que fue la eliminación del Real Madrid en manos del Athletic de Bilbao por 2-1 en la Supercopa de España, los protagonistas se manifestaron a los medios de comunicación y brindaron sus sensaciones del encuentro. Marco Asensio, Zinedine Zidane, el goleador Raúl García (marcó un doblete) y hasta el director de relaciones institucionales del Real, Emilio Butragueño, fueron algunos de los que se expresaron luego de la semifinal.

“No es un fracaso como estás diciendo. Fracaso es no darlo todo en el campo. La vida es así, tenemos que seguir trabajando. No se puede siempre ganar. Intentamos ganar y no se puede hacerlo siempre. Pero es lo que intentaremos el próximo partido”, dijo el DT francés, quien además agregó: “Cuando tenemos rachas buenas hay que seguir trabajando. Ahora es igual, tenemos que sacar esto adelante”.

Por su parte, el jugador del Madrid, Marco Asensio (tuvo dos ocasiones claras de gol), dijo a la televisión Movistar Plus que: “Ellos han salido muy bien, nos ha costado un poquito al principio y luego hemos ido a remolque. Ha sido complicado”, y además sostuvo que: “Ellos también han crecido a partir del primer gol, han creído más en lo que hacían”. El jugador tuvo dos situaciones manifiestas de gol cuando iban 0-2 y las estrelló ambas en el palo.

Además, el delantero de 26 años sostuvo que: “Luego intentamos reaccionar, lo hemos intentado de todas las maneras y no ha podido ser. Estamos tristes, enfadados, porque queríamos pasar a la final, pero esto es fútbol hay que seguir”. Por su parte, tanto Zidane como Asensio señalaron que tendrían que haberle cobrado un penal al Madrid cuando en el minuto 96 hubo una mano en el área del Ahtletic.

“Yo lo he visto desde atrás, en la mano le da porque me venía a mí”, dijo el DT, mientras que el delantero español dijo: “el balón le da en la mano”. Por su parte, el entrenador también se refirió a Eden Hazard, quien fue titular, “Lo que le falta a Eden es recuperar confianza, meter un gol, hacer un buen partido, hacer algo diferente. Sabemos el jugador que es, hay que tener paciencia y ya está. Está trabajando. El equipo lo intentó, empezamos mal y hay que pasar página, seguir trabajando”

Por su parte, en los ganadores habló el autor de los dos goles, Raúl García, quien sostuvo que: “Creemos en que podemos ganar la Supercopa. Se ha visto hoy que jugamos ante un gran rival y salió bien”. Además, el exjugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo que “La final era nuestra ilusión” y que “ha sido una lástima. El equipo luchó todo lo que pudo para dar vuelta el marcador, pero solo pudimos marcar un gol”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados