Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se va Jordi Alba? Barcelona tiene en la mira a tres jugadores para cubrir el lateral izquierdo

El conjunto ‘blaugrana’ busca moverse en un mercado de invierno atravesado por la crisis económica.

Barcelona
Foto: AFP

Barcelona se prepara para encarar una renovación en el equipo y uno de los puestos que podría cambiar es el lateral izquierdo. El conjunto ‘blaugrana’ podría reforzar la banda en el mercado de invierno para tener a alguien que le compita el puesto a Jordi Alba. En este sentido, hay tres nombres que suenan con fuerza en el club catalán.

El primer nombre que apareció en los pasillos del Camp Nou es el de José Luis Gaya. El futbolista de Valencia se convirtió en una pieza clave de Luis Henrique en la selección de España. Sin embargo, a pesar de que su salida del club ‘che’ es posible, el jugador de 25 años tendría que ajustar sus pretensiones económicas a la realidad financiera del club.

Otra opción que manejan en Barcelona es Alfonso Pedraza. El jugador de Villarreal se convirtió en una pieza importante de Unay Emery, ganándole el puesto a Pervis Estupiñán. El jugador de 24 años sería mucho más accesible para la institución ‘blaugrana’ económicamente, factor que pesará a la hora de definir los refuerzos.

Finalmente, el tercer nombre que barajan en Barcelona es el de Angeliño. El lateral de Leipzig hace tiempo que viene sorprendiendo en el fútbol europeo por su gran nivel. Sin embargo, el pase del jugador de 24 años pertenece a Manchester City, quien no estaría dispuesto a venderlo por poco dinero.

Junior Firpo, con un pie afuera

Una de las razones principales de buscar un lateral izquierdo es la posible salida del defensor de República Dominicana. La situación económica de Barcelona es muy comprometida, por lo que la venta de jugadores de la cantera podría ser la rueda de auxilio económica. Por esta razón, el jugador de 24 años aparece como los más factibles en la lista de salidas de la plantilla ‘blaugrana’.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados